Me ayudais a elegir mi cruiser/carver ideal ??

Home Foros MATERIAL Me ayudais a elegir mi cruiser/carver ideal ??

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328350

    LaurieMC
    Participante

    Hola a todos,

    Busco madera (de momento sólo deck aunque si tenéis sugerencias de ruedas/ejes etc, también serán bienvenidas).

    Sería una tabla para cruising/carving exclusivamente. Aclarar que no busco un mini o un cruiser old skool, sino algo más largo, un cruiser para carvear c?modamente. Y me está costando encontrar uno que re?na las sgtes características (no sí si pido demasiado, o es que directamente lo que busco no existe):

    Ancho: A partir de 9» y hasta 10» máximo. No lo busco estrecho.

    Largo: Mínimo 38, máximo 40-42.

    Shape: sin camber (totalmente plano), algo de cóncavo, kicktail elevado (redondeado, que no sea fishtail)

    Flex: Si !! (teniendo en cuenta que peso unos 60kgs). No me gusta demasiado exagerado, pero que rebote en las curvas y no me canse al remar…si se deja bombear un poco en llano, ya sería genial.

    Para que os hagais una idea de la madera que busco, he mirado unos cuantos modelos por ahí, sin tener en cuenta si tienen flex o no (importante), claro, al no poder probarlos…

    Ejemplos:

    – Santa Cruz Dead Pool Shark

    – GRAVITY Spoon Nose Judah 42″ (esta sería una firme candidata sino fuera porque es rígida…)

    – Honey Cruiser 43

    – Globe Continental (esta ya se pasa un pelín de larga…44»)

    – Riviera Layback 40»(este sería el ideal pero es rigido…)

    – LONG ISLAND ELECTRIC 39″ (creo que tiene un ligero camber y el shape no es el ideal…)

    – Riviera Hibiskulls/ Field of Dreams…

    Cualquier idea/sugerencia será bienvenida.

    Gracias de antemano !!!

    #425381

    gordon
    Participante

    Una tabla grande con flex, sin camber y kicks ahora mismo solo se me ocurre la bhangra, se rema facil, se puede bombear…

    #425382

    Samaelillo
    Participante

    Laurie, te has visto por ejemplo la Olson & Hekmati fd98º Creo que hay una versión con flex y una más rig?dida… ypuede q se ajuste a lo que estás buscando.

    #425383

    mazaira
    Participante

    si estás dispuesto a bajar a 36″ yo con la Gravity Logan Cruiser estoy encantado, y si todavía la encuentras con el gráfico antiguo con la madera vista te llevas, para m?, una de las tablas mas bonitas que he visto. La nueva pierde muchísimo encanto…..

    #425384

    LaurieMC
    Participante

    Gracias por vuestro tiempo !!! os voy respondiendo individualmente:

    @gordon:

    La Bhangra es un tablón, eso no lo dudo. También dicen que como cruiser cumple muy bien. Pero es demasiado larga para lo que busco: un cruiser.

    @samaelillo:

    F?jate tu que estuve mirando la Olson hace un tiempo, pero cuando buscaba candidatas a una tabla más polivente/orientada a freeride. No es lo que busco ahora mismo.

    @mazaira:

    Pues hasta hora es lo que más coincide con lo que busco. Esa logan tiene una pintaza tremenda. Me gustaría que fuera un poco más larga, pero me la guardo en la recámara por si no encuentro nada que se ajuste más. ?Tiene algo de flex? no lo parece…

    De nuevo gracias, y sigo aceptando sugerencias !!!

    #425385

    gordon
    Participante

    Si la bhangra te parece larga opiate ha sacado un modelo con doble kick y creo que esta en dos tamaños y dicen que si que flexa

    #425386

    AGL
    Participante

    Si te interesa la Spoon Nose 42″ tengo una «aburriendose» como nueva. Por cierto, al llevar laminado en Bamboo si que tiene un ligero flex (no es completamente rígida) aunque no comparable con el de otras tablas.

    #425387

    LaurieMC
    Participante

    @gordon:

    Creo que sí de qué tabla hablas, probablemente la Rasta de Opiate. Seguro que es un tablón, el cual también estuve mirando pero…te digo lo mismo que a Samaelillo, no es lo que busco ahora. Gracias !!

    @agl:

    Me has proporcionado un dato muy valioso sobre la spoon nose. Definitivamente he de probarla. Muchas gracias !!!

    He estado investigando un poco más, y tengo, por fin, algo que se ajusta mucho a lo que busco (aunque parece que no es totalmente plana): es una Mindless Marauder. Lo malo es que lo poco que he leido sobre la marca no es muy bueno (es decir gama baja, ITV obligatoria…)y no conozco a nadie que la tenga…si sabéis de alguien que la haya probado, decirle que se pase por aquí XDDD

    Os pongo unos links para ilustrar:

    http://www.patinalia.com/images/skates/stboard/mindless-marauder.jpg

    http://i17.photobucket.com/albums/b51/toddtwist/AAA/Stateside/1300295270Marauder-proddy1.jpg

    http://i17.photobucket.com/albums/b51/toddtwist/AAA/Stateside/1300295284Marauder-proddy2.jpg

    http://i17.photobucket.com/albums/b51/toddtwist/AAA/Stateside/1300296533Marauder-proddy3.jpg

    #425388

    Thulu
    Participante

    A mi me gustó mucho la Carver Platypus cuando Caribbean la puso pero no la he visto no probado, pero creo q también se ajusta a lo q buscas.

    #425389

    mazaira
    Participante

    La gravity tiene poco flex pero algo si que tiene, yo la tengo montada con ejes bennet y ruedas otang fat free, es un desmadre lo divertida que es y el giro que tiene. Como yo la tengo montada te da un giro corto, pero viendo que la mindless que te mola en ese rollo a mi me parece preciosa la arbor esta

    http://www.arborcollective.com/skate/boards/view/449680/shakedown-38

    #425390

    LaurieMC
    Participante

    @thulu:

    La Platypus es verdad que se ve cojonuda. Pero insisto, como ya dije anteriormente no busco tablas simétricas ahora mismo, sino más bien un carver kicktail rollo tabla de surf. Muchas gracias por tu sugerencia !!!

    @mazaira:

    crees que tu gravity se podría montar con ejes de 180?? Me interesa un giro más amplio, menos street y más carveo tranquilo. La arbor que has puesto se me antoja perfecta para tech slide, pero tampoco es lo busco. Gracias tío !!!

    #425391

    Toniet
    Participante

    Pillate la spoon nose, un colega mio la tiene con caliber de 10″ y freerides y es la bomba de divertida esa tabla. Y sinceramente, creo que se ajusta bastante a lo que buscas.

    Un saludo desde Mallorca.

    #425392

    mazaira
    Participante

    Si te la planteas en serio de 180 tengo unos randall y unos gunmetal, un día se los monto, me tiro una tarde con ellos y te cuento la sensación. Avisa y listo!

    #425393

    Mandi17
    Participante

    Yo tengo la spoon nose 42″ es muy polivalente además el tail ayuda mucho para esquivar obstáculos , muy rollo tabla de surf pero es rigida yo peso 103 kilos y el flex es mínimo la llevo con randall 150 por el whellbite por mi peso pero con 60 kilos no tendrías problema de hecho yo llevaba unos fastracker de 180 y solo me mordían al exagerar el carveo al máximo.Incluso me he metido en varios skate park, no deja de ser un skate grande.Pero es muy rigida, si quieres un dia quedamos y la pruebas, en el post de ensanche de Vallekas puedes ver nuestras quedadas.

    Ojala te sirva de ayuda.

    un saludo.

    #425394

    Samaelillo
    Participante

    Yo me iría a por la Arbor que te comenta Mazaira. Me parece que sí que tiene flex y se ajusta a lo que buscas… Además, por si te sirve de algo, están vendiendo una de segunda mano en Chanchullos Longers (la página del faceboock), creo que entera por 100€.

    Un saludo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies