ME AYUDAIS A ELEGIR UN SHAPE

Home Foros MATERIAL ME AYUDAIS A ELEGIR UN SHAPE

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  patxi hace 15 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

laurakrz
    Participante

hola acabo de mirar mi correo y ya tengo los shapes de paranoian para elegir uno

como soy bastante novata y me gusta tener muchas opiniones me gustaría que me dijerais cual os gusta mas le voy a montar unos charger 180 y unas stimuls amarillas

muchas gracias a todos!

aa el enlace ;)

http://paranoiandcompany.blogspot.com/2010/11/laura-long-shapes.html

J
    Participante

Buah, si es para aprender el 1º , si no el 2º?

Tienen pintaza, enseñanosla cuando la tengas?

patxi
    Participante

HEY LAU NO PIERDES EL TIEMPO HEEE!!!!

joder acabo de llegar a casa y la que tienes liada he… hahahahaha

bueno esta noche quedamos un rato y ya te comere yo un poco la oreja pero me gusta el shape de la ultima en drop

que seria una crosswalkers 1,1 drop estube debatiendo esto mientras las subia al foro y creemos que no hay problema.. pero vamos a mi esa me parece muy guay..

un beso nos vemos

gerar
    Participante

Estoy con J, las dos primeras.

Mclaud
    Participante

Hola Laura! Sin duda «yo» elegiria el primer pintail. Mas ancha y posibilidad de cambiar distancia entre ejes. Saludos.

patxi
    Participante

todas las paranoian que no son drop tienen la posibilidad de tener wellbase regulable

patxi
    Participante

todas las paranoian custom mejor dicho.. las que se venden hechas se venden como estan

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies