Me cambio el nombre

Home Foros GENERAL Me cambio el nombre

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 16 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

dinamik
    Participante

Mi socio me ha pedido que cambie el nombre de usuario ya que dinamik lo usamos para temas de curro. Como no me quiero quedar sin socio y además tiene la razón, a partir de ahora el pesao de dinamik es Peibol.

c’ya.

Peibol
    Participante

He visto que habia otro Pablo registrado y me he puesto Peibol… por si habéis visto cosas raras, que he editado el post como 20 veces…

killo69
    Participante

no es por meterme donde no me llaman pero en la red puede haber 100.000 dinamiks, solo el y tu sabéis que es el mismo dinamik no? y el lo sabe por que tu has querido supongo.

aun no se puede tener la exclusividad de un nick para toda la red, el dinamik de 40sk8 no tiene por que ser el mismo dinamik que pudiera haber en longboard mediterranea o cualquier otro rincón de la red.

pero bueno es solo un nick.

S2

Peibol
    Participante

Pues tienes razón, si lo piensas bien nadie tiene porqué asociar el nombre comercial con el nick, (por eso lo eleg? en un primer momento), pero bueno, como el nick tampoco es algo importante, me lo cambio y de paso no me acuerdo del trabajo mientras estoy en el foro.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies