Me esta picando la curiosidad!

Home Foros GENERAL Me esta picando la curiosidad!

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Julia90 hace 13 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

Julia90
    Participante

Buenas! me llamo Julia, y me gustaria hacer algo nuevo con mi vida xD, estaba pensando en empezar algun deporte y he dicho, y si pruebo con el long? lo malo es que no tengo ni idea, ni he hecho surf, skate o snow nunca (que supongo que en algo se parecera), asique estoy un poco indecisa…mas que nada porque una tabla medianamente decente es cara y habria que tirar de papis para comprarla, asique me da palo que despues no se me de bien o no me guste xD

que me recomendais?gracias!!

Ramirez
    Participante

yo pense lo mismo la primera vez

pero de eso ya ce un año y aora es komo una droga

no lo puedo dejar y kada vez me gusta mas

lo k te recomiendo esk si conoces a alguien que le guste y k lo practique

pidele una tabla por un tiempo y a ver si te gusta

pero si de verdad te interesa te gustar?

elm dog
    Participante

el long es facil y siempre engancha, pillate algo mas economico que hay cosillas guapas, no te vas a arrepentir

Julia90
    Participante

me estoy picando porque mi novio empezo hace un tiempo y esta encantado, dice que hay muy buen rollo siempre. Pero se ve a muchas chicas que le den? porque la mayoria sois chicos, pero vamos que por eso no hay problema xD

y algo economico como que?es que no tengo ni ideeeea, y me vendria bien un poco de ayudita!

alex
    Participante

recomendacion:pasate por el retiro(entresemana)en la zona del angel caido,wp(parque del oeste,en fin de semana).y te das una vuelta,ves a la gente,y si no te da vergüenza,le pides alguien probar,hay varios tipos de tabla,y asi las pruebas.

a mi me las han pedido,yo las pido,y no pasa nada.

alex
    Participante

hay chicas,cada vez mas.hoy han organizado un cruising en ciudad universitaria a las 19h

Hartigancc
    Participante

Julia yo empeze en septiembre del año pasado y no habia probado un Long en mi vida, cierto es q si que habia patinado con skate, bueno la cosa es q yo pensaba igual q tu en el tema de «y si no me gusta» y me compre un Long Barato, lo disfrute pero por poco tiempo, a los 2 meses ya necesitaba una tabla mas «Pro» lo mejor q puedes hacer es probar tablas, acercarte a el parque del oeste los findes y si te gusta pillar algo de calidad de segunda mano, yo tengo una Loaded Tan Tien y una Bhangra y las dos las he comprado de segunda mano y estoy encantado

y todo esto se resume en Patina y se Feliz :D

patatasurfera
    Participante

Que si las chicas le dan?

Bienvenida, an?mate que es un vicio

alex
    Participante

pues,un buen ejemplo,de COMO,las chicas le dan

Julia90
    Participante

Si yo me acercaria para pedirlas y probar, el problema es que no se si me mantendria en pie mucho tiempo xD

lo de pillarmela de segunda mano nos es mala idea, pero donde lo mirais?por la gente del foro?la verdad es que me alegro de que haya tambien chicas, porque tiene pinta de ser la leche…y me estoy picando ya demasiado jaja! pero como lo hacen, van tambien al wp o hacen las quedadas por libre?supongo que algun dia de estos me acercare por alli a ver lo que se cuece

alex
    Participante

por cierto,si despues de leer el post no lo pruebas…..un dia?que hacemos?

Julia90
    Participante

dios que buen video! es que tiene que liberar una burrada, y no se, si el ambiente por alli es tan bueno como cuentan merecera la pena!

si veis alguna tabla de segunda que este bien me lo decis, y a ver si al final me animo!conoceis a alguna chica que lo haga?es por hablar con ella y que me cuente su experiencia!

Red
    Jefe de claves

keko
    Participante

Claro que tienes que probarlo, cada vez se ven mas chicas dandole, da igual que no hallas patinado, nadie ha nacido sabiendo. Simplemente poniendo un poquito de tu parte, sin prisa poco a poco y parando por los sitios que frecuenten longers,(WP, Moyano, Retiro etc) para escuchar sus consejos.

http://www.youtube.com/watch?v=JdedFCz5Agk

Anónimo

Hola Julia90!

Me presento, me llamo Laura y al igual que t?, me pico esa curiosidad hace no mucho tiempo. Yo estuve mirando de segunda mano, pero al final fui a Caribbean, me trataron genial (con mini-clase para patatas como yo incluida, jajajja) y me compr? una Mindless Maverick. Es enorrrrrme, pero me encanta y para empezar me parece que está bastante bien.

Como te dicen, en el retiro siempre sueles encontrarte a alguien y si no te da rollo le pides a alguien que te preste la tabla pa’ probarla. Al WP yo no he ido a?n, tendrá que acercarme a ver que tal está.

Y si lo prefieres, podemos quedar y pruebas la m?a, sin problema! Yo nunca he echo ni skate, ni surf, ni snow… y me estoy enganchando cada vez más. Así que an?mate, verás que te encanta. Yo voy lenta, pero segura (alguna ****** me he llevado ya, jajaj) y aprendiendo poco a poco.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies