Me esta picando la curiosidad!

Home Foros GENERAL Me esta picando la curiosidad!

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Julia90 hace 12 años, 11 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #393461

    samu182fs
    Participante

    Hola julia90, animate…es un vicio, pero cuando empieces no podras parar…si vas a los sitios que te han dicho seguro que te encuentras chicas, y hay muy buen rollo, practicamente cualquiera te dejaria la tabla. Pero si te da palo yo te dejo la mia cuando quieras xD…seras muy bien recibida.

    Patina y se feliz…19.

    #393462

    Caribbean
    Participante

    Julia90, animate, no te arrepentiras. Tienes longs básicos a partir de 110,00€ con ITV hecha que están bien.

    #393463

    Julia90
    Participante

    Pues habra que probarlo entonces, a ver si se termina ya la epoca de examenes y puedo respirar un poco xD

    Lau te dejo mi facebook y hablamos por ahi, asi me pones al dia ^^. Bueno, Lau y los que querais, por supuesto:

    julia conde s?nchez

    #393464

    alex
    Participante

    creo que dijiste que tu novio tiene una tabla,quitasela,y pruebala.

    mañana,si no llueve,estare por el retiro(en el angel caido)si te pasas te dejo mi tabla,y la pruebas

    #393465

    samu182fs
    Participante

    Yo creo que Alex tiene razon, deberias ir con tu novio y robarle la tabla. Ya veras como te gusta y se la quitas mas veces jejeje.

    #393466

    Julia90
    Participante

    Alex, estare encantada de ir a partir de este jueves, hasta entonces no puedo alejarme mucho de la biblioteca xD

    El problema de robarsela a mi novio es que se queda sin ella jaja, ya la probe alguna vez y la verdad es que esta muy bien, pero estoy muy torpe con ella todavia…asique estoy deseando acabar para salir a practicar un poquillo, a ver si le cojo el gusto!

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies