Me ha parado la poli por ir con el long

Home Foros GENERAL Me ha parado la poli por ir con el long

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 9 años, 11 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336438

    aleix27
    Participante

    Pues me acaba de parar la poli de mi ciudad cerca de BCN por ir por la calzada tan tranquilo con el longboard.

    Me ha dicho que por la calzada no puedo ir pero por la acera si y a velocidad de persona… Y que si me vuelve a ver me multara.

    Eso es normal????

    Que derechos tenemos??

    #441395

    OleguerBDN
    Participante

    Pues si, por mala suerte, es normal…

    Derechos tenemos pocos que yo conozca… podemos circular por la acera y a paso de peat?n.

    Yo soy de Badalona y me habrán parado mínimo ya unas 10 veces.

    A Guille Salva un rider de bcn le pusieron 1500 euros de multa por patinar por Carcelona, «la ciudad del skate».

    #441396

    Red
    Jefe de claves

    No sí si es normal, habitual sí, por desgracia.

    Y has tenido suerte que no te hayan puesto la multa directamente…

    #441397

    OleguerBDN
    Participante

    http://www.pearsonlongboards.com/post/multa-por-patinar-en-barcelona-1500.html

    Para los que no ent?ndeis el catal?n, el motivo que aparece en la multa es «Realizar juegos con riesgo para las personas o bienes.»

    #441398

    Felipe
    Participante

    Sólo están preocupados en proteger a los carteristas y multar a la gente…

    #441399

    aleix27
    Participante

    Pero en teoria si la multa pone «realizar juegos con riesgo para las personas» ir por la calzada no podría ser multado por esto no?

    Sería más lógico que me multaran si fuera por la acera que pongo en peligro a los viandantes… Por la calzada me pongo en riesgo a mi.

    Vaya lio de leyes…

    #441400

    Sergio.etx
    Participante

    De todas maneras hay una ley no me acuerdo muy bien si en el derecho penal o en el penitenciario que dice que todas las multas que están escrita únicamente en un dialecto reconocido por las autonomás no será valida esa denuncia tiene que estar escrita también en el castellano. Creo yo.

    #441401

    Clint
    Participante

    @sergio.etx:

    Sin entrar en pol?micas…el catal?n es un idioma (no un dialecto)…igual que el inglés, el español o el alemán…

    Saludos,

    #441402

    kike dont panic
    Participante

    Da igual el idioma o dialecto,donde lo haya, es un abuso!

    Aquí si te pasas con los peatones,cosa que no hay que hacer supongo que te ponen en tu sitio,pero aquí si te digo que piensan en pararme por llevar el casco y guantes…..te miran como para preguntar ,porque?no como que se te que do pequeño el skatepark!!!!!

    Saludos!!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies