Me han robado mi tabla, es una Sector 9 cosmic series.
El dibujo es una ola y está en tonalidades amarillas y verdes, el dibujo que tiene ya no lo sacan así que es único, si alguien lo ve por favor avisenme !!
Deberias poner donde te la han robado, y datos de el chorizo, por si alguien le reconoce y le ve con la tabla. Ademas como dicen en muchos otros post de robos de tablas, denuncia el robo a la policia. Saludos y postea donde te la robaron, si es en madrid estare atento.
joer hace poko mangaron otro.. ?sto no me mola tios hoy he ido a patinar con el perro y al parar para darle agua le he dado la espalda al long y cuando me he dado cuenta.. he dicho uff sigue ahí pero merodeaba bastante gente alrrededor.. es que ni un segundo gente que siempre hay alguien sacando provecho de los descuidos ajenos..
suerte
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies