Me han robado mi tabla !

Home Foros GENERAL Me han robado mi tabla !

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Jay Adams hace 13 años.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324941

    JackyPeppers
    Participante

    Hola gente,

    Me han robado mi tabla, es una Sector 9 cosmic series.

    El dibujo es una ola y está en tonalidades amarillas y verdes, el dibujo que tiene ya no lo sacan así que es único, si alguien lo ve por favor avisenme !!

    Aquí dejo un link a la foto de mi tabla.

    Gracias

    #401398

    Gon
    Participante

    Deberias poner donde te la han robado, y datos de el chorizo, por si alguien le reconoce y le ve con la tabla. Ademas como dicen en muchos otros post de robos de tablas, denuncia el robo a la policia. Saludos y postea donde te la robaron, si es en madrid estare atento.

    Mucha suerte

    #401399

    JackyPeppers
    Participante

    Gracias por estar atento GonZaLonG !

    Me la han robado en la Calle Téllez en Madrid. No fue robo a mano armada, la deje un segundo en el portal y desapareció. =S

    Te haré caso y pondré una denuncia.

    Un saludo y gracias de nuevo !!

    #401400

    Gon
    Participante

    los long siempre de la mano, como los niños, que hay mucho indeseable por ahi…

    #401401

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Vaya p***** Jaky!!! Estaremos atentos.

    #401402

    Jay Adams
    Participante

    joer hace poko mangaron otro.. ?sto no me mola tios hoy he ido a patinar con el perro y al parar para darle agua le he dado la espalda al long y cuando me he dado cuenta.. he dicho uff sigue ahí pero merodeaba bastante gente alrrededor.. es que ni un segundo gente que siempre hay alguien sacando provecho de los descuidos ajenos..

    suerte

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies