Etiquetado: iniciarse
Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó RestaBRS hace 14 años, 10 meses.
Hola a todos, este es mi primer post! ahora soy uno más!
Me he comprado unos ejes Randal RII, rodamientos Abec 7 y ruedas de 70mm 78A.
Como lo veis para empezar?
Solo me queda comprar la tabla y me gustaria que me ayudaseis para iniciarme en este deporte y compartir experiencias con todos vosotros.
Me han recomendado ésta tabla, y anunque la forma no me gusta mucho dicen que es c?moda y fácil de llevar para empezar: http://www.europaimportacion.es/Catalog/product_info.php?cPath=84&products_id=636
aqui se puede ver el longboard completo (pero yo solo compraria la tabla ya que tengo todo lo demás) Lo pongo para que veais las características.
He de decir que mido 1.91, peso 90 kg y calzo un 46! Mi mayor miedo es romper la tabla por el peso! en su día ya romp? una tabla de skate y al ver que los long flexionan mas…
de todas formas tengo todas estas para elegir que están a muy buen precio y me gustaria que me dieseis vuestra opinion:
http://www.europaimportacion.es/Catalog/index.php?cPath=84
Muchas gracias a todos!!!
yo vendo una comet ethos 39 NUEVA! sigue en la tienda pero es mia haha, mira aqui la puedes ver http://www.cometskateboards.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=121 espero que te guste y la verdad es una tabla increible y sirve muy bien para andar por la ciudad..
Yo sinceramente, te digo que se ha hablado mucho de la tienda de Europaimportacion, y por la pinta, y siempre, o casi siempre se ha dicho no tienen buena pinta. Si puedes, lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda especializada, tienes muchas, en madrid tienes Toxic World, Caribbean… y por fuera hay muchas más, y son quien mejor te van a ayudar a elegir, pues son grandes profesionales.
Gracias por la información, a raiz de lo que me habeis comentado voy a seguir buscando. De todas formas, no he escuchado ninguna opinión en los foros sobre gente que haya usado tablas de europaimportacion, las opiniones se basan en su pinta, y viendo solo las fotos la verdad esque no se puede llegar a ninguna conclusión. sin poder tocarlas me parecen todas igual (en cuanto a calidad)
Me recomendais alguna página donde están a buen precio? mi presupuesto no es mucho despues de haber comprado ejes, rodamientos y ruedas. No tenia pensado gastarme más de 60 euros en la tabla.
si conoceis alguna tabla en especial normalilla y a buen precio…
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
un saludo!
pillate una de esas de 50 pavos y cuando la destroces o partas o se te quede corta , pues ya miras mas opciones yo no las veo mala pinta la verdad , una tabla de 200 pavos no te va a hacer ir mejor ;).
EXPERIENCIA: un amiguete y yo pillamos una de esas tablas de europaimportacion a medias, los ejes son convencionales de 180 y son los ke actualmente llevo en mi tabla y van de lujo con solo cambiar los bushings. la tabla aguanta perfectamente mis 115kg haciendo el bestia y saltando encima cuando ya teniamos otras tablas a ver si se partia, pero no partia, actualmente la tabla la tengo yo pero la corte para hacerme un minicruiser y va perfectamente. son de arce canadiense como dicen, nada de chinas. hay ke tener en cuenta ke casi todas las marcas de skates compran las tablas blank a cuatro o cinco fabricantes de tablas y luego les ponen sus propios graficos, por lo ke da igual la marca.
Lo ke esta claro es ke el acabado y la calidad no son lo mismo ke una marca marca, pero aguantan bien. es algo similar a lo de las marcas blankas de los supermercados, unos yogures danone estan cojonudos, pero los de la marca mercadona tambien estan buenos y tienen la misma calidad, pero no pagas la publicidad y el marketing.
CONCLUSION: yo volveria a comprar.
Tienes modelos de FW a partir de 70,00€ que no están mal.
Caribbean, podrias poner un link para ver las tablas de FW?? no encuantro la web. Gracias.
no estoy de acuerdo en lo de los yogures…el griego de danone no es un yogur, es un yogurazo
xD
Jajajjaja! Muchas gracias a todos!
Entonces según los consejos de 4lb3rt0 y gromit, creo que voy a comprar una tabla de europaimportación, la probar? un tiempo y cuando controle más ya comprar? una mejor.
De todas formas según la experiencia que cuenta gromit, tienen pinta de estar muy bien, porque 115kg haciendo el cabra, no lo aguantan algunas tablas buenas. Es más, yo part? una think de skate con mis 90 kg en un mal aterrizaje.
Sea lo que sea, en cuanto vuelva de viaje la comprar? y os contará mi opinion.
Sobre todo quería asegurarme que soportaría mi peso sin problemas y parece que lo hará que es lo que más me preocupaba.
Gromit cual de las tablas de la pagina es la que os pillasteisí alguna sugerencia de entre todas las que hay para empezar?
he visto por ahí una de bambú con buena pinta.
Un saludo!
Y por cierto, discrepo en lo de los yogures, habeis probado los del Lidl con fruta? Jajjaja
Por qué he entrado y estoy leyendo cosas de los yogures de hacendado? jajajajaj ( Nunca prob?is los de recetas pastel o no sé qué )
Sobre europaimportación, yo no creo que están tan mal sus tablas. Venden tablas de skate bastante buenas (Antiz por ejemplo);no creo que los longs que tienen sean malos! (No serán la repera pero…) Eso sí, tú miras su web y lees descripciones de tablas y no es que sean muy especializados en ello… «Tabla long plana con buen pop para hacer saltos grandes» xD
Un saludo!
Gracias Beto! las tablas antiz son buenasí yo creia que era su propia marca. a debe ser que son distribuidores en europa de la marca antiz
Todas las tablas parten, no hay que pesar 90kg, simplemente darles tralla. Los golpes se van acumulando y al final se parte. Yo tengo un longboard Moose y muy contento con él.
El bifidus de Mercadona de higos se sale.
alguna decente rollo tan tien q no sea tan cara?
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR