Me presento….

Home Foros GENERAL Me presento….

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  dNde hace 16 años, 12 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

dNde
    Participante

Bueno, ya me he enganchado al mundo del long… Vivo cerca del Reti y estaba harto de veros a unos cuantos bajando por ahi y me he pillado uno!!!!!!

Bueno, agradeceros el buen rollo que teniais ayer en Moyano hasta las DOS de la mañana!!! y saludar a los que todavia no conozco que espero estar el domingo en el Parque del Oeste.

Red
    Jefe de claves

?Bienvenido dNde! y ahora a disfrutar del skate

javi
    Participante

Bienvenido!!!

salu2

PiranhA
    Participante

saludos desde barna

bertux
    Participante

Bienvenido!

de oidas me han comentado que este domingo el west park no podremos patinarlo.

También la idea es ir a la fiesta surfera de quicksilver en el lago de la casa de campo, nosotros iremos con los long a patinarlo.

Caribbean
    Participante

Bienvenido a este «mundo».

dNde
    Participante

Muchas gracias chicos!!! ya estoy enganchado!!!! pues es una buena opcion, el pasarse por la casa de campo y ver el tema SUP, lastima no poder probarlo<8es solo par chicas,no??…creo que tengo una peluca y unos melones por ahi, jajaja….) espero pasarme por ahi!!!

Salud!!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies