Me presento :)

Home Foros GENERAL Me presento :)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 9 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Cosme
    Participante

Buenas! Hace poco tiempo que patino (menos de un año) y la verdad me siento como pez en el agua dentro del mundillo. Soy de Zaragoza y bueno aquí siempre hay gente patinando aunque no sea mucha, pero nos lo pasamos bien y de buen rollo. Hace unos pocos días he entrado en el foro y me parecía lógico presentarme ya que me motiva mucho aportar algo dentro de lo que conozco :)

Os dejo un vídeo cortito que edit? ayer mismo para que lo veáis si quereis : https://www.youtube.com/watch?v=pHi2MPNfGaE

Caribbean
    Participante

Bienvenido al foro y buen vídeo con ya clásicos y buenos spots de Zaragoza: La Muela, La Mina y Expo.

Cosme
    Participante

Muchas gracias! Quería mostrar un poco todo lo de aquí y editarlo a mi estilo :)

Nacho_Caribbean
    Participante

Bienvenido Cosme!!

Que buenos recuerdos tengo de mi etapa en Zaragoza, de sus spotazo y en especial de toda la crew. Saludos a todos!

Aquí algunos de los vídeos de mi paso por tierras ma?as.

Ahora viendo todos los vídeos me doy cuenta de lo que me cundi? el tiempo por ahí.

Cosme
    Participante

Grande Nacho! Ya sabes que aquí se te recibe bien, cuando quieras p?sate ahora que hace mejor tiempo y la gente se anima :)

Nacho_Caribbean
    Participante

Cosme! Por falta de ganas no es. Igual cuando vea el Pilar se me salta alguna lagrimilla :_(

En cuanto vaya aviso a toda la crew.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies