me presento

Home Foros GENERAL me presento

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  gari1984 hace 9 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

gari1984
    Participante

Hola

Hace poco que he empezado con esto del longboard y queria presentarme antes de empezar a preguntar. Desde que con 8 años me rompiera la tibia y el perone con el mitico patinete de batman de esa epoca no he vuelto a tocar un patinete hasta hace un mes.( junto con la crisis de los 30, jajaja)

Me pille una tsunami outreach 40 para andar por el pueblo e intentar hacer algun slide.por cierto soy de bizkaia.

Un saludo a todos y todas

Clint
    Participante

Sí señor, así se hace…lo primero presentarse!!! ole ole y ole!

Bienvenido!!!

kike dont panic
    Participante

Bienvenido por el foro!!!

Y a divertirte con el patín! !!

Saludos!!

Caribbean
    Participante

Bienvenido y disfruta del SK8.

ivans
    Participante

Bienvenido, y tranquilo por la crisis de los 30; yo he vuelto a los 40… entre los regalos de mi cumple de 40, los colegas me regalaron un Longboard para hacer la co?a… y de coña nada, desde ese long han venido tres más y no hay finde que no salga un rato. Suerte.

gari1984
    Participante

Gracias a todos

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies