Me presento

Home Foros MATERIAL Me presento

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  joao hace 16 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

joao
    Participante

Hola soy nuevo, me inició en el parque sindical (en la epoca de Caballero, Lance Mountain, etc) creo que serían los años 80, mi pasión era patinar en las rampitas (nivel bajo/medio de la epoca smith grind, grind to tail, frontside rock&roll, etc), desde hace unos años lo he retomado de forma intermitente (solo carving y un poco de «vertical» suave en Mostoles, Alcobendas y Tetuan), me gustaría que me aconsejarais en tema de ruedas, lo que me gusta es que derrapen con cierta facilidad porque con las alligator 62mm 81A no me siento comodo (agarran demasiado), gracias a todos y keep on surfing.

Caribbean
    Participante

Hola Joao, decantate por modelos de la época (Shadown, G&S, Micro, Powell, Alva, Sims, Zorlac, etc ? reediciones de Powell, Alva, Santa Cruz y también modelos nuevos de ABEC11, Retro, Spirt Fire, etc. Busca algo en 60/62mm y 92/95/98A creo que es lo que te ir? bien. Y biemvenido.

joao
    Participante

Me faltó decir que mi tabla actual es una loaded pintail con la que patino 80% carving-20%rampa (tetuan por proximidad), creo que me funcionar?a mejor algo mayor en diametro,mi duda esta en la dureza y forma del canto (para poder derrapar con cierta comodida con las kryptonics clasics patinaba mejor pero querr?a conocer mas opciones), gracias.

Road Rider
    Participante

powell bowl rider

bones skatepark formula

powell minirat

y.

Caribbean
    Participante

Para la «Pintail» de Loaded prueba con RETRO Free Ride «Reflex Formula» de 72mm 83a lemon ? 86a Orange.

Red
    Jefe de claves

Usas la Pintail para skatepark… ?Y qué tal?

Yo la primera vez que prob? las Krytonics no me gustaron mucho pero ahora me gustan un montón, sin embargo las RETRO lemon apena las he usado (dos o tres veces) pero agarran demasiado, ¿no?

Quizás les tenga que meter más caña…

Caribbean
    Participante

Red, las RETRO que yo digo son las FREE RIDE.

joao
    Participante

La loaded pintail la he usado una sola vez en el skate plaza de tetuan en la zona de planos inclinados (carveando sin despegar las ruedas) la transición es complicada para mi nivel con esta tabla.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies