Me presento

Home Foros GENERAL Me presento

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 15 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Red Wolf
    Participante

Hola a todos!

Despues de unas semanas siguiendo el foro y viendo estilos y mil videos me he pillado mi primera tabla, una Dervish flex 1 y estoy deseando que me llegue y empezar a darle caña. Me llamo Fabi?n, soy de Alcorc?n ?alguno de por aqui? y tengo 32 años. Cuando ya pilote algo me pasare por Moyano y por un cruising de esos de la castellana (que ya tengo unas ganas enormes) y asi poder conoceros a alguno en persona.

Un saludo a todos!!!

alvele
    Participante

Bienvenido Red Wolf!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Bienvenido al vicio!! lo mejor para ir cogiíndole el rollo es ir al Parque del Oeste. Lo de los cruisings también te vendrá genial sobre todo para practicar el footbrake.

RRIVAS
    Participante

Bienvenido Red Wolf, yo también soy de Alcorcon, pero tambien llevo poco en esto y por Alcorcon patino poco, suelo ir al Parque del Oeste los findes. saludos y a darle fuerte.

samu182fs
    Participante

Bienvenido a la adiccion!!

Victor
    Participante

Bienvenido majo, otro mas al vicio…asi da gusto!!!

Sky Saxon
    Participante

Bienvenido!

Caribbean
    Participante

Ver?s como te lo pasasss…

lacurva
    Participante

Bienvenido.

El parque del Oeste donde está en el Retiro?? se suele quedar entre semana?? horas?? es que este finde bajo a Madrid, no llevar? el long pero si me deja la contraria puede que me acerque a ver el ambientillo. En concreto sería el lunes mañana. No quedo con nadie ya que no se si sacar? tiempo para ir, pero al menos ir preparado con toda la info. ;)

keko
    Participante

El parque del oeste esta en Moncloa, en concreto una de las avenidas donde se patina es el paseo Camoens.

Si vas a ir el lunes, como dices, no podras patinar ni ver nada. Donde se patina es una carretera «importante» que atraviesa el parque del Oeste y que la cortan todos los festivos y fines de semana de viernes noche a domingo noche para que se pueda disfrutar del parque sin peligro.

lacurva
    Participante

Gracias.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies