Me presento (soy el del freno) :-)

Home Foros GENERAL Me presento (soy el del freno) :-)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Didisaurio hace 15 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Hola, me presento a todos los miembros de este foro. Soy nuevo en este mundillo pero algunos ya me conoceis. Este finde he estado el viernes en mollano y el domingo en el WP. Soy el del skate con los ejes en el tail y en el nose y el POGO BRAKE CASERO (freno bajo la tabla). Pertenezco al colectivo puretas on the road ya ke estoy cercano a los 32. Conoci esto del skate el dia de mi 1ª comunión, allí por el año 88. Ese dia me regalaron mi primer skate. Estube un par de años sin dejar de patinar ni un solo dia, pero todas las modas se pasan, y unos años despues deje mi skate NORCO tirado en el corral del pueblo. Hace un año, la semana santa del año pasado un amigo se encontro un skate viejo tirado en la calle, sin dudarlo se lo kite de las manos y me puse a patinar, de inmediato me volvi a enganchar al «surf de asfalto». Vivo por la zona del metro suances, canillejas, y suelo patinar por el parque Juan Carlos 1. Busco Longboarders por mi zona para quedar por las tardes o por las mañanas, ya que algunas las tengo libres.

Bueno, un saludo a todos, nos vemos en las cuestas :-)

Didisaurio
    Participante

Bienvenido loko, aver si nos vemos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies