Me presento

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Me presento

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 15 años.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

F4810
    Participante

Desde Rivas (madrid) hace poco que llevo en el mundo del long, compr? mi tabla en Caribbean (por cierto muy bien atendido) me lleve una manual con ejes azules.

Contaros que estoy aprendiendo, de hecho ya tuve mi primera busqueda de petroleo, que me hizo recordar mi infancia jajaja.

Un saludo pues, y hasta pronto, en cuanto tenga algo mas de soltura, me paso por el retiro o el parque del oeste a conoceros.

Fabio.

Anónimo

Bienvenido y pasate por el parque del oeste cuanto antes mejor, al fin y al cabo yo llevo con la tabla solo 1 mes y alli es donde mas estoy aprendiendo…ya he sacado el coleman, tambien derrapo en stand up, me hago algun pasito de dancing y he sacado algun truquillo, lo dicho, pasate que hay buen ambiente.

Anónimo

Gracias Vaniboard, que dias y horarios se suele ir?

rakamayo
    Participante

sabados y domingos de 10 a ???

Caribbean
    Participante

Bienvenido a 40sk8 y me alegro mucho de que te estes divirtiendo con tu nuevo long, si te surge alguna duda comentanoslo. Gracias por tu comentario.

Anónimo

anda, los sabados tb cortan el parke del oeste?? no tenia ni idea…

por cierto, se me olvidaba darte la bienvenida al foro F4810. nos vemos en las cuestas :-)

Anónimo

Yo normalmente solo suelo ir los sabados.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies