Me presento

Home Foros CONTACTOS Me presento

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 14 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola gente, hoy es mi primer dia aquí quería presentarme antes de empezar ha opinar en el foro!! pues eso soy de madrid, y e ido los ultimos dos domingos por la tarde a WP asique algún dia habrá coincidido con muchos de vosotros y espero coincidir mas y así me dais unas clasecillas que de momento solo se mantenerme en equilibrio,lo que mas me gusta es carvear y querria aprender a hacer un poquito de dancing asique nada, muchas gracias a todos por este pedazo de foro que llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y a RED por solucionarme los problemillas que tuve con el email y el nombre de usuario…

Anónimo

Un saludo Gonso y bienvenido, nos vemos!!

fresdy
    Participante

Hola Gonso, bienvenido y pasa que al fondo hay sitio….nos vemos en el wp

Caribbean
    Participante

Bienvenido a este «mundo»

MenesS
    Participante

Welcome! Nos vemos por el WP.

Red
    Jefe de claves

Bienvenido Gonso, me alegro de que ya estás por aquí

Nacho_Caribbean
    Participante

Bienvenido a la family!!

emome
    Participante

Bienhallado.

valdemordor
    Participante

Gonso, yo tb estoy aprendiendo y suelo ir a WP los fines de semana…asi que me encantaria ir a patinar contigo. Voy con unos amigos q tb se estan iniciando, pero por ejemplo este finde me quedo solo…asi q ya sabes, aprender a patinar, igual q patinar…siempre mejor acompañado q solo!!

Gonso
    Participante

muchas gracias a todos chicos!! os agradezco esta bienvenida tan calurosa y con tanto animo!!

valdemordor: este domingo voy a ir por la noche a patinar con unos amiguetes, pero lo que no se es si iremos al WP o a hacer un cruissing tranquilo, ya que el fin de pasado trabajó y me quedó con las ganas en la Nnegro, asique si quieres apuntarte te mantengo informado!!

susiluz
    Participante

Hola a todos! Aprovecho este post para presentarme yo también. Llevo ya un tiempo leyendo el foro y quería saludaros.

Soy super novata en esto, de hecho no tengo todavía ni tabla propia, pero lo poco que he patinado me ha gustado muchísimo. A ver si me paso por WP un finde, que parece buen sitio para aprender. Y si conozco a novatillos como yo, mejor que mejor! :)

Gonso
    Participante

bienvenida al foro!! en WP rapidamente encontrarás a alguien gustoso de echarte una manilla y podrás probar mil tablas para decidirte por la que mas te guste y mas comoda te veas para aprender!!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies