Me presento desde Bizkaia

Home Foros GENERAL Me presento desde Bizkaia

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  EKI hace 13 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Esir
    Participante

?Saludos! Me presento, Esir desde Bizkaia, acabo de empezar con esto del Long y ando dando los primeros pasos, carving, footbrake y pequeñas pendientes… Dentro de un tiempo, pero sin prisa, me gustaría empezar a hacer unos slide básicos… y no morir en el intento. Con mis 31 años puede que empiece un poco tarde… ?pero tarde es mejor que nunca! Mi tabla es una Long Island Deluxe, bastante polivalente según me dijo el vendedor y por lo que he visto en internet es tipo freestyle. Ahora a leeros, a ver mil videos, a caerme un montón y a mejorar cada día, ?un saludo!

Red
    Jefe de claves

Bienvenido Esir, a disfrutar!

Gonso
    Participante

Bienvenido al vicio!

Clint
    Participante

Welcome home!!!

Variflex
    Participante

Otro más que te da la bienvenida!!

Por cierto, conozco la tabla y me parece muy buena opción para empezar. Y para seguir…

Caribbean
    Participante

Bienvenido al foro.

@esir, si la tabla de Long Island, modelo De Lux, si te viene montada con ejes tipo Randal (marca blanca) y ruedas de slide, no esta mal, yo le pondr?a riserd pads, guardian drop y spacers y cambiar?a los tornillos de ajuste ya que suelen venir muy justos. Ahora bien si es la serie nueva y viene montada con ejes Bear Grizzly 852 ya mejora muchísimo, pero tambien te aconsejo le añadas lo que te he comentado (ITV).

Disfruta al 100% patinando, el long «engancha».

mikelonn
    Participante

Esir, como solemos poner en los felpudos, Ongi Etorri!!!

Por aquí hay mucho maquina dispuesto a enseñar, ya sabes, a disfrutar y a patinar todo lo que puedas!!!!

Esir
    Participante

Muchas gracias por la bienvenida!! Me alegra oir que la tabla es buena opción para empezar y que tampoco se me quedará corta pronto. Caribbean no se exactamentelos ejes de mi tabla… las ruedas son 83A y son de slide, tendrá que meter horas para aprender también lo básico en cuanto a t?rminos técnicos etc… La fase en la que estoy es en la que tengo la tabla siempre en el cap? del coche, y la saco en sitios apartados, polígonos o demás sitios des?rticos sin gente, y ahí ando practicando. Hoy a dar una vuelta y a patinar un rato!!

EKI
    Participante

Bienvenido Esir,como bien dices tu a meter horas encima de la tabla para ganar seguridad y fluidez.Un saludo!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies