Saludos a todos, soy David de Madrid 33 años y nada, que estoy a cosa de una semana o diez dias para iniciarme en este mundo del Longboard y como veo que hay mucha informacion, antes de nada me pondre a leer mas, que como buen novato tengo bastantes dudas y por supuesto se aceptan consejos, muchas gracias a todos.
Gracias a todos, independientemente de que leere todo lo que pueda, tambien me quiero pasar por Caribbean y que me asesoren, incluso me gustaria pasarme un dominguito por parque del oeste para ver un poco a la gente que controla y ver diferentes tipos de tablas e incluso poder probar alguna, lo dicho, gracias!!
Hola soy David de X-treme Zaragoza y tengo 40 tacos; tú eres un chavalin. Sobre tu Makai, mi primer long fue la Kalai y salvo por la construcción que de momento no lo vas a notar, creo que es un long increible y que has acertado con la compra. Si llevas ruedas azules, te facilitará más el derrapage porque es una dureza de 83a.
LLeva ejes ranadall 180 y ruedas Gravity 76mm 80A, de momento intento derrapar peronada, que eso no derrapa jajaja. Gracias por la respuesta y por cierto tu eres otro chavalin.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies