Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Tardecita de sol en west park!!

Animaros!!

Anónimo

Buenas!

Acabo de llegar a casita despues de estar un ratito en WP. He estado alli con «luegotelodigo» , Kshone y una pareja muy maja andaban por alli. Muchas gracias a todos por haberme dejado rodar en sus tablas, ha sido una pasada.

Comentar que he tenido que saltar de la tabla a «cierta velocidad» cuando esta ha empezado a envalarse en el trozo de carretera que empieza a empinarse…gracias a no sabemos que, ni a la tabla ni a mi nos ha pasado nada.

Un saludo a todos y nos vemos prontito!!

alex
    Participante

la gente que ha estado por wp que se postee que tal la tarde por a lli

Anónimo

La tarde ha sido guapisima, solecito, poca gente y el WP un gran descubrimiento, toda una gozada acabo de llegar a casa y son las 11 asi que se ha dado bien, estoy reventao!!

A ver si para la proxima coincidimos mas, guardo la corbata hasta la proxima.

luegotelodigo
    Participante

He llegado a las 4 y algo y ca?an unas gotas pero ha ido mejorando en cuanto a tiempo y ambiente hasta el punto de que he llegado a casa ahora mismo. He patinado tanto de regular como de goofy hasta que las piernas no me daban más y las suelas de las zapas huelen como el preservativo de Rocco Sifredi La última bajadita hasta el final yo solo y con las luces encendidas ha sido la repolla.

Un placer muchachos!

josse
    Participante

…que envidia!!,yo pensando que se iba a tirar todo el dia lloviendo y al final no se ha qdado mal la tarde,pero ya no he podido ir.espero que esta semanita alguien se apunte a dar un rulo por donde sea….esos viejunos,que digan algo!!

Anónimo

Luegotelodigo mira este es el video que te deciamos

http://www.shredordie.com/video/video/show?id=5184975%3AVideo%3A61683

Anónimo

pantalla completa,me sigo quedando loco cada vez que lo veo

Anónimo

Sa gente!!! que bien ha estado la tarde!! buen tiempo, buena gente y buenas bajadas!! me lo he pasado deluxe…

luegotelodigo
    Participante

Gracias, éste es el remake de Future Primitive que decía:

http://www.youtube.com/watch?v=PSNGxii8LJI

Anónimo

Ke chanador!

He visto el trailer de Bunker77,pero no consigo encontrar el doc entero…

chamoatomico
    Participante

***** no me habia fijado que lo de «luegotelodigo» era un nick de verdad…jejeje. no entendia naa

ayer estupendo, la ultima bajada que hice ya cayendo la tarde con el solecito de contra….guapa guapa

por Cierto yo era el del casco pistacho y los churumbeles..

luegotelodigo me tienes que decir la tienda de skates por internet que me comentaste..

alex
    Participante

hola a todos los viejunos.?alguno se apunta el martes a hacer algo?

luegotelodigo
    Participante

Jajaja Chamo, con razón me decías que luego me decías el tuyo. La tienda es TGM, la que puse en mi primer post:

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7078

El trailer de Bunker77 nos ha dejado con ganas de más eh?

Anónimo

en Amazon tienes tb modelos y precios cojonudos, y si no, mira en ebay, hay montones de tiendas on line

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies