Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones
  • #388400

    Anónimo

    Parece ser que el sabado que viene «dia internacional del Longboard» tiene pinta de joderse, dan otra vez las putas lluvias….

    http://www.eltiempo.es/madrid.html

    #388401

    alex
    Participante

    por eso quiero darle entre semana,alguien se apunta mañana,o pasado

    #388402

    josse
    Participante

    Alex ,yo si puedo si que me apunto,pero tendria que ser más bien a última hora,sobre las 19.00 o 20.00h,al Retiro o algo de eso no??,haber si puedo,que ayer estuve en el WP y se me supo a poco…esos viejunos,que digan algo!!

    #388403

    alex
    Participante

    esa hora esta bien,y el retiro tb.dime si vas fijo,porque me tengo que llevar la tabla al curro

    #388404

    Anónimo

    hola! se puede hacer algo en el WP un martes por la m?n?? esq me suena q no lo cierran al trafico entre diario

    #388405

    Anónimo

    hola! se puede hacer algo en el WP un martes por la m?n?? esq me suena q no lo cierran al trafico entre diario

    #388406

    alex
    Participante

    entresemana esta abierto al trafico.el fin de semana es cuando lo cierran

    #388407

    chamoatomico
    Participante

    gracias luegotelodigo, la verdad tienen cosas guays, ya me contaras que tal con el long nuevo..

    saludos.

    #388408

    luegotelodigo
    Participante

    Un mes después de mi caída han visto que tengo el dedo partido y me lo han inmovilizado así que me toca moverme lo justo.

    #388409

    Anónimo

    Un mes despues… que avispaos!! recuperate pronto y a ver si coincidimos otra vez, que el sabado pasado estuvo deluxe.

    #388410

    Anónimo

    Ke fuerte ni?o!! Con el dedo roto un mes y solo con la palma vendada, ya les vale, mejorare pronto.

    Este finde era lo del día mundial, pero ya estamos como la semana pasada, pendientes de las lluvias…

    #388411

    Anónimo

    Antonio como el otro dia!! me veo en las mismas jajajja.

    #388412

    josse
    Participante

    Alex siento no haberte dicho nada antes,al final he tenido lio y no puedo bajar al Retiro,te digo mi correo por si quieres q qdemos pa otro dia o para el sábado,o dime algo x aquí..

    joseibiz77arrobahotmail.com

    saludos!!

    #388413

    alex
    Participante

    al final,por no ir solo,me he ido a correr.mañana,fijo que voy,con los dias tan buenos que estan haciendo hay que aprovecharlos.el sabado,si no llueve,claro que ire.si te apuntas dime algo

    #388414

    Anónimo

    Wenas! Cuando vais al retiro por la noche a q hora OS vaisí Y sobre todo, cuando Lo chapan. No vivo lejos y estoy por acercarme ahora

Viendo 15 publicaciones - del 166 al 180 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies