@ MZ- ¿Te parece que quedemos a las 11 en la salida que tu dices?
@ bandidogas- El bar se llama La Blanca Paloma, no se como se llama la calle pero esta entre los bajos de Arg?elles y Moncloa (en la calle Gaztambide en la esquina de los bajos hay un kebab pues bajas por esa calle hacia Moncloa y encontraras el bar), el domingo fui con un colega nos bebimos 3 tercios y nos pusieron como 15 tapas, ya les dijimos que no nos pusireran mas y aun asi insistian (parece que les da palo que no comas jaja).
Si no llueve ?nadie se anima a acompañarnos a MZ y a mi? venga animaos Kopooon!!!
Que os parece a la 1:30 2:00 en el bar?. Mañana voy a ir por aquella zona asi que me fijare en la calle y en el numero para que tengais todos los datos. Un saludo!!
yo voy despues de comer,decirme un sitio y me acerco,si voy a las tapas,con los tercios,me pilla un coche fijo,a si que como en casa,quedada,y luego si quereis TERCIOS,
nacho,dime si vas para el retiro mañana.yo acabo de llegar
nacho,me lo tenias que haber dicho antes,estoy en el curro,y no me da tiempo a ir a casa,coger el long,y volver al centro.me jode porque tenia ganas,?mañana hareis algo?sino,ya quedamos para el sabado
haber para concretar,mañana a las 18:00 es la historia en plza de castilla.la gente que ira al bareto de los tercios y las tapas?hasta que hora estara alli?
Alex al final and? el jueves por el retiro un poco mas tarde de lo previsto. No te preocupes que tampoco estuve mucho tiempo. Para la proxima ya te aviso con tiempo. Si eso ya nos vemos mañana por el bareto!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies