Me presento, novato insaid…

Home Foros GENERAL Me presento, novato insaid…

Etiquetado: 

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 28 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones
  • #388430

    Red Wolf
    Participante

    @ MZ- ¿Te parece que quedemos a las 11 en la salida que tu dices?

    @ bandidogas- El bar se llama La Blanca Paloma, no se como se llama la calle pero esta entre los bajos de Arg?elles y Moncloa (en la calle Gaztambide en la esquina de los bajos hay un kebab pues bajas por esa calle hacia Moncloa y encontraras el bar), el domingo fui con un colega nos bebimos 3 tercios y nos pusieron como 15 tapas, ya les dijimos que no nos pusireran mas y aun asi insistian (parece que les da palo que no comas jaja).

    Si no llueve ?nadie se anima a acompañarnos a MZ y a mi? venga animaos Kopooon!!!

    #388431

    Anónimo

    Me apunto!! ire al bareto directamente ?a que hora en el bar?

    #388432

    Red Wolf
    Participante

    Que os parece a la 1:30 2:00 en el bar?. Mañana voy a ir por aquella zona asi que me fijare en la calle y en el numero para que tengais todos los datos. Un saludo!!

    #388433

    alex
    Participante

    yo voy despues de comer,decirme un sitio y me acerco,si voy a las tapas,con los tercios,me pilla un coche fijo,a si que como en casa,quedada,y luego si quereis TERCIOS,

    nacho,dime si vas para el retiro mañana.yo acabo de llegar

    #388434

    Anónimo

    Alex, mañana estará a eso de las 20:30 por el Retiro. Si te parece bien nos vemos por la cuesta del Angel Caido.

    Red Wolf, nos vemos entonces a las 11h. Quien se quiera apuntar ya sabe! Cuenta conmigo tambien para el maraton de tapas xD

    #388435

    josse
    Participante

    Yo también me apunto,si podeis decir la dirección exacta,mejor.Entonces sobre las 2h mas menos???

    y Alex,animate,que no hace falta que te pilles un pedal….si yo voy por las tapas,y no creo que beba mucho..jj!!

    #388436

    alex
    Participante

    nacho,me lo tenias que haber dicho antes,estoy en el curro,y no me da tiempo a ir a casa,coger el long,y volver al centro.me jode porque tenia ganas,?mañana hareis algo?sino,ya quedamos para el sabado

    #388437

    Anónimo

    Hay q llevarlo a cuestas, nunca se sabe cuando va a surgir la ocasión ;)

    #388439

    Red Wolf
    Participante

    El bar de las tapas como ya he dicho se llama La Blanca Paloma y esta en la calle Mel?ndez Vald?s nº62. Nos vemos el sabado!!!

    #388440

    Anónimo

    este sabado alguien ha quedado en retiro?? a que hora???

    saludos

    #388441

    alex
    Participante

    haber para concretar,mañana a las 18:00 es la historia en plza de castilla.la gente que ira al bareto de los tercios y las tapas?hasta que hora estara alli?

    #388442

    Red Wolf
    Participante

    @Fenderhood- Mz y yo hemos quedado en la salida del metro de Retiro para ir a Caribbean y luego patinar hasta las 2, supongo que por e Retiro.

    @Alex- Supongo que estaremos hasta las 17:00 o en el bar o en el WP. Te dejo mi numero para que llames y ver donde estamos 665871010.

    #388443

    alex
    Participante

    ok,yo a las 17:00 puedo estar en el bareto,pero llevo el movil.mañana nos vemos

    #388444

    Anónimo

    Alex al final and? el jueves por el retiro un poco mas tarde de lo previsto. No te preocupes que tampoco estuve mucho tiempo. Para la proxima ya te aviso con tiempo. Si eso ya nos vemos mañana por el bareto!

    #388445

    Anónimo

    Yo mañana ir? al longboard day, ?al final quedamos antes los Old School?

Viendo 15 publicaciones - del 196 al 210 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies