hola red wolf y Mz, yo he quedado con un colega a las 10,30 en retiro, solos novatos totales, asi que si alguno nos da akgun consejo y ayuditas, sera genial, sobre que hora estareis por alli?? en que zona os poneis?? es que el retiro es muuuuy muuuy grande y no se en que zona se patina, saludos
yo he quedado en parque del oeste, me piro para alla en 15min… estare con una chica que lleva una riviera ruedas azules y yo con makai ruedas naranjas y casco gris, por si vais alguno.
Fenderhood, no vi tu post a tiempo. ?Tu colega y tú teniais la misma tabla? Si es asi nos hemos visto en la cuesta del angel caido. Estabamos Red wolf y otro colega mas.
XDDDD Alex, ya estaba reventado de todo el dia patinando y ya solo me faltaba patinar cayendo la del pulpo! Para la proxima voy preparado y me llevo el neopreno! De todas maneras estuve pensando en reincorporarme cuando la lluvia termin?.
Por cierto, tengo un mono de la leche. Lo mismo le tiro mañana al WP bien temprano.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies