dudas (rodamientos / spacers)

Home Foros MATERIAL dudas (rodamientos / spacers)

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Edo hace 14 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Edo
    Participante

Hola a todos! soy un novato del longboard de Zaragoza. Tras mis garbeos con skates de chavalin ahora con 26 he decidido tras meses de busqueda comprarme una tablita que ya he recibido (Loaded Dervish flex1, Randal RII 180mm Trucks,Orangatang 75mm In-Heat 80A,Amphetamine Gold Ceramix Bearings).Solo puedo decir que es una pasada! me encanta la flexibilidad que tiene,la posibilidad de impulsarte sin poner el pie casi en el suelo y sobre todo el carving(vengo del snowboard).Bueno que sepais que hay un solitario en Zaragoza que esta pa lo que sea!xD

Bueno respecto a mis dudas, ayer al desmontar una rueda para echarle un ojo a los rodamientos(maldita la hora), los saquí y me percat? que llevo unos spacers de 8mm y necesito de 10 para que haga pleno contacto(pasa algo? debo ponerle de 10mm ya?. Aparte de esto al montarlos vi que hacían ruido y me mosque? porque no hice nada mas que montar y desmontar, con lo cual limpi? con acetona como explicais aki mu bien y se le fue la pintura, los engrasí y quit? restos de pintura pero aun sonaban y me d? cuenta de que la chapa protectora estaba doblada porque deb? de apretar la rueda mucho y con el eje se dobl?, intent? arreglarlo pero nada, son blindados pero les saquí la chapa y van bien, pasa algo por llevarlos abiertos por ambos ladosí solo había chapa en un lado y la tuve que quitar, sabeis si venden chapitas para cerrarlos, he visto que algunos llevan como de goma…

Bueno siento haberme extendido…Un saludo y gracias!!

J
    Participante

MMm. Ponele spacers de 10 cuando puedas, pero tampoco te preocupes excesivamente, si no e spor un tiempo prolongado no les afectara mucho, por otro lado los rodamientos no pasa nada por llevarlos abiertos, lo unico que se ensucian mas, ponle la parte abierta hacie dentro y ya. Limpialos y engrasalos mas a menudo. Si no la chapa se puede arreglar, la pones sobre la mesa y con la parte de atras de un boli o algo plano le vas dando golpecitos hasta dejarlos planos. Lo de si venden chapas sueltas lo desconozco.

En zaragoza patina mucho NAcho_Caribbean, yo tengo ganas de subirme en cuanto haga un poco de sol y algun grado mas, fichate algunos spots guapos para el mapa? Saludos?

pauloba
    Participante

Hola Edo!! Que sepas que no estás solo en Zaragoza, si te apetece patinar algún día en compañía ponme un post aquí o mándame un mail a pauloba80@hotmail.com

J, Nachito tiene ya encargado el traje de baturro. Cada vez que viene me pide que vayamos a ver a la Pilarica.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=2734132&id=76443127766

jota
    Participante

Hola Edo.

Yo soy de Madrid, pero por varias circustancias apartir de ahora subir? bastente a Zaragoza.

Te dejo también mi mail, mazinguer_4@hotmail.com.

Puala anoto tu mail y ya hablará con Nacho para ver si coincido con vosotros algún día.

pauloba
    Participante

Qué bien!! Será un placer jota.

Edo
    Participante

Gracias por vuestros comentarios.

Pauloba en cuanto se mejore el tiempo te mandar? un email, el mio es edelectro@hotmail.com, a ver si me enseñais algun truco xD

Lo mismo por Jota, bienvenido por zgz, creo que molar? una kedada!

Un saludo!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies