Hola a todos! soy un novato del longboard de Zaragoza. Tras mis garbeos con skates de chavalin ahora con 26 he decidido tras meses de busqueda comprarme una tablita que ya he recibido (Loaded Dervish flex1, Randal RII 180mm Trucks,Orangatang 75mm In-Heat 80A,Amphetamine Gold Ceramix Bearings).Solo puedo decir que es una pasada! me encanta la flexibilidad que tiene,la posibilidad de impulsarte sin poner el pie casi en el suelo y sobre todo el carving(vengo del snowboard).Bueno que sepais que hay un solitario en Zaragoza que esta pa lo que sea!xD
Bueno respecto a mis dudas, ayer al desmontar una rueda para echarle un ojo a los rodamientos(maldita la hora), los saquí y me percat? que llevo unos spacers de 8mm y necesito de 10 para que haga pleno contacto(pasa algo? debo ponerle de 10mm ya?. Aparte de esto al montarlos vi que hacían ruido y me mosque? porque no hice nada mas que montar y desmontar, con lo cual limpi? con acetona como explicais aki mu bien y se le fue la pintura, los engrasí y quit? restos de pintura pero aun sonaban y me d? cuenta de que la chapa protectora estaba doblada porque deb? de apretar la rueda mucho y con el eje se dobl?, intent? arreglarlo pero nada, son blindados pero les saquí la chapa y van bien, pasa algo por llevarlos abiertos por ambos ladosí solo había chapa en un lado y la tuve que quitar, sabeis si venden chapitas para cerrarlos, he visto que algunos llevan como de goma…
Bueno siento haberme extendido…Un saludo y gracias!!