me presento!!i os dejo un poco de mi historia!!skater de barcelona de los 80

Home Foros GENERAL me presento!!i os dejo un poco de mi historia!!skater de barcelona de los 80

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 10 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335380

    skater oldschool
    Participante

    os dejo mis historia!!!encantado de pertenecer a este gran foro!!!

    http://dogwaymedia.com/2012/10/17/historia-de-un-skater-barceloneta-anos-80/

    #435330

    kike dont panic
    Participante

    Bonita y curiosas anecdotas historia si conoces barcelona y la barceloneta en especial!!!

    Por suerte he pasado alli de mis mejores años!!

    Para alegria de tus recuerdos…CHOKE sigue comercializando skates y longboards!!!!

    Y ya que estas de vuelta, A patinar que son dos dias!!!!

    #435331

    carlos
    Participante

    Hola, muy interesante la historia que cuentas, yo siempre estoy buscando leer cosas de este tipo, para conocer mas sobre el skate en tiempos pasados en España. Yo también soy de Barcelona y tengo un grupo en Facebook con la finalidad de juntar a skaters y promover el Old School, me gustaría que os unieseis, y si quiere mas gente mejor, patinamos normalmente en el skatepark de el Forum, a veces a venido Toni Medina que es un crack de Freestyle, …Aunque yo últimamente patino muy poco, pues estoy muy desanimado por varias caídas continuadas que me he tenido últimamente y me han desanimado mucho, pues ahora son muchísimo más complicadas, pero esto va por rachas. Un saludo!!!

    https://www.facebook.com/OldSchoolResistanceSkateClubbcn?fref=ts

    #435332

    skater oldschool
    Participante

    gracias kike?barceloneta?que eres d alli?carlos ya me e unido al face.yo esque patino solono conozco a nadie ademas,,soi padre..i eso estoi liado pero patino por las mañanas q es cuando puedo,estaria encanto de quedar con gente mi facebook djvisen scratch agregarme xfa

    #435333

    kike dont panic
    Participante

    Oldschool: no soy de malaga pero vivi unos años en carrer del mar 8-10, y maravillosos recuerdos de la republica de la barceloneta!!!

    CArlos: (y ambos) ya no vivo en barcelona, ahora en den haag, la haya, holanda! Pero ole por ese facebook, me gusta aunque no lo clickee por que no uso facebook, por eso que es genial que es abierto a no usuarios de fb!!!! Pero a ver si lo clickeo con el de mi mujer!

    #435334

    carlos
    Participante

    En Barcelona queda pocos Old School’s, aunque algo si queda, cree el grupo para unirlos, porque eso si, están todos muy desperdigados, los Old School de los 80’s la mayoría se adaptaron a la nueva escuela, y pocos se mantienen fieles a el estilo de los 80s. También se ve mucha gente joven patinando con tablas «New» Old School estilo Cruiser y plásticos también los que quieras, pero no tienen ni idea de lo que es el Old School aunque sus skates lo sean, o mejor dicho lo sean a medias, pero lo que es el Old School, y lo que significa no tienen ni idea, ni lo tienen en cuenta ni les interesa, simplemente patinan. Ahora eso si yo ya lo digo, patinar patino poco, y preferentemente tarde noche, o noche por eso, un saludo.

    #435335

    kike dont panic
    Participante

    Pues aun sea poco, siempre sabe a poco, arriba ese animo!!

    Las lesiones son coñazo pero en esta aficion son parte del reto!

    A mi edad…Evitarlas!!!! Yo patino en las mañanas despues de dejar al niño en el cole, antes, iendo y viniendo del curro y cuando se duerme, si se puede, ya que aqui aunque nublado este anochece ya bastante tarde, diez de la noche!

    Pero animo, animo, animo y a disfrutar patinando !!!!

    #435336

    skater oldschool
    Participante

    yo tambien,,,tengo un ijo i responsabilidades,,,i patino casi cada dia con cuidado,,pero bueno.asi tambien de paso ago algo de deporte….carlos animate,i si kieres qdamos un dia,kike ati no t migo nadas xque estas mui lejos,jajajaporcierto carlos me parece que te tengo el facebook soi djvisen scratch,un saludooo i kike alomejor nos conocemos i todo si as vivido en el bariio

    #435337

    PURPLEHAZE
    Participante

    den haag es hertohenbossh????? es la abreviatura no??? kike don´t panic buscame curro que me subo pa alla de cabeza pa alli, soy ingeniero agricola en busca de curro. jajajajajaj

    hay en den haag e estado en el coffeshop twins, que es el mejor de holanda, no me importaria subirme para alli, a ver si me ofrecen algo.

    eso si el downhill se acabo allí, por que es plano todo no???

    #435338

    carlos
    Participante

    Si, Kike ya estamos en Facebook, te comente que patino poco, me lesiono con muchísima facilidad, aunque parezco mas joven tengo ya unos cuantos tacos, en las ultimas 3 veces que he ido a patinar me he caído y me he echo daño, ya te puedes imaginar como estoy de ánimos, en la ultima patinada en el skatepark de el Forum, resbale con un poco de agua que no se había secado todavía, me ca?, me hice daño, y el hombro me estuvo molestando durante mas 2 meses, aparte de hacerme daño y lesionarme con mucha facilidad, tardo mucho en recuperarme, sigo patinando, pero poco, además te dije que si patino es mas bien a partir de la media tarde, o por la noche que es cuando me encuentro mejor físicamente, y tu patinas por las mañanas, si algún día estuviese disponible por la mañana ya te diría algo, aunque por la mañana ya te digo, me es súper difícil quedar, un saludo

    #435339

    kike dont panic
    Participante

    Hey a todos!

    OLdschool, pues si que seria una suerte!!! Pero el dia que pongo los pies de vuelta en el barrio te aviso sin duda!

    PUrplehaze, ya le pilo el rollo a tu nombre!! Jejeje!!

    Pues, si el twins esta den bosch o hertendenbosch, he estado en la «ciudad» pero no el coffieshop,creo que den bosch es mas popular por las denboschballen, un dulce que es una bola de chocolate rellena de nata y enganchan mas que el coffieshop!! Jejejeje, pero esta a poco mas de 100km, hora y poco en coche de den haag! Jejeje!

    Qwue esta en la costa, es que soy boqueron y no puedo tener el mar muy lejos! A unos 8km.!

    Es donde esta el tribunal internacional de la haya!

    En lo del donwhill n o estoy muy puesto, pero el equipo de la tienda sickboards tienen unos elementos que le dan al downhill!!! Si los puedes chequear por su pagina!pero es verdad que en holanda al sur hay lo que llaman la unica «montaña» de holanda, que en malaga es un monte, no muy alto quiero decir, en estas definiciones tu eres el experto!

    Por el curro voy a echar un ojo, quizas hay suerte de lo tuyo!

    Igualmente hay empresas españolas que intentan despegar aqui con el tema de energias renovables, conozco INNOVA por ejemplo. Pero seguro que hay mas y solo es encontrarlas!

    Para no dar mucho por saco aqui a la peña con temas extra , que puedan no ser los adecuados, te dejo un mail

    kike@humano-iman.com

    A patinar!!!!

    Y disculpas por el discurso!!!! Jejejeje!!!

    #435340

    kike dont panic
    Participante

    Si hay que apretarse para sacar tiempo…. ademas del factor clima!!!!

    Llevo dos caidas tontas en un mes y por no currar bien un dedo se va a quedar que ni para llamar al timbre!!! Pero que no sea eso de que a perro viejo todo son pulgas!!!!

    VAmos a ponerle mas cuidadin pero a seguir patinando!!!

    #435341

    skater oldschool
    Participante

    para caídas,,,las mias del f?rum,,de hoy de la ramp..pa averme matao,,,,me e echo polvo..pero bueno,,creo q djare,,,un poco la ramp,,i tirare d Street,jajaaja,,skate or die!!!eso kikeee si vuelves al barrio avisa!!!!

    #435342

    kike dont panic
    Participante

    Jejejeje!!! Por lo menos ya tienes las pro-tec para que hagan menos pupa!!!

    Saludos!!

    #435343

    carlos
    Participante

    A mi lo que mas me ha gustado siempre a sido sobretodo patinar en Skatepark estilo Old School, algo de Freestyle pero a falta de poderlo hacerlo en Skateparks, y es eso, tiene su riesgo, riesgo que a cierta edad si no se a aprendido bien, bien, como se debería haber echo en su día cuando se es mas joven y se a cogido un cierto nivel, que yo no tengo, y se ha mantenido con una cierta habitualidad patinando, luego es que cuesta muchísimo mas, y patinas con mucho respeto porque sabes que si te caes te la juegas constantemente y es lo que me ocurre, me hago daño literalmente día si, día no.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies