Me presento!..Saludos!

Home Foros CONTACTOS Me presento!..Saludos!

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 17 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

chefi
    Participante

Hola, me llamo Chefi y soy residente en Madrid…mi amigo me vici? al longboard..y probamos pasarnos por Carribean (como bien ponen por ahi, el trato es sobresaliente y dan muy buen recomendación y numerosas opciones para declinarte a una tabla u otra)Nos sacó una tabla para Slalom si no mal recuerdo y se la dejo probar a mi compañero, lo dicho mazo buen rollo…mi pasión-vicio-locura es bailar y mas este vicio me va a dar algo, jajjaj… ahora en el puente debo irme a Oporto a un concursito de baile que hay por ahi, cuando regrese tengo mono de aprender mucho de esta cultura; y bajar al parque del oeste, pero soy un pato increible y por lo que se puede leer hay mucho nivel >_<

Un Saludo

Caribbean
    Participante

Chefi, gracias por los «piropos» y bienvenido al foro, pasatelo bien en Oporto. Una pena que estos días no puedas pasarte por el Parque del Oeste, pero en cuanto puedas no dejes de hacerlo. Y «pato» hemos sido todos alguna vez y del «nivel» ni te preocupes se aprende un huevo.

javi
    Participante

Bienvenido!!! y no te preocupes por el nivel!!!

Salu2

Red
    Jefe de claves

Chefi, ahora a bailar sobre la tabla también:

http://www.youtube.com/watch?v=PcbCCFb0zXI

Caribbean
    Participante

Control absoluto.

jota
    Participante

Joder, este tio toma mucho cola-cao, no?

BRUTAL

Cerve Sk8
    Participante

bienvenido chefi, no sveremos por el WP. Sobre rodney pues ya lo dije, me encanta la parte de los 180 kon body y todo yo lo he intentado y es una lokura, tambien me encantan los Dark grind tambien lo he intentado kon desastrosos resultados…

chefi
    Participante

Muchas gracias por el recibimiento!!! Caribbean, los piropos son merecidos, ademas os veo en fotos por ahi fuera de la peninsula; ahi representando como «foundation» de esta cultura en madrid y ahi to el respeto merecido..hace un par de dias que regresí de Oporto y nada, he aprendido mucho, me lo he pasado muy bien y al que le guste las danzas hiphop ya hablaremos con mas detenimiento :P…sobre el video de freestyle, q decir; ese hombre es una máquina en su disciplina, esta to crazy >_<, aunque en longboard me molaría darle mas caña al carving y al downhill…tratare bajar despues de este finde..ademas, no tengo tabla;estoy a la espera de que me llegue una..q ganas dioos ^.^

Caribbean
    Participante

Chefi, no dejes de enseñarnos esa nueva adquisición en cuanto te llegue y mandale foto a Red para que te la cuelgue en la sección de QUIVERS.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies