me puede esplicar alguien que es eso de que descuentan inero por ser de este for

Home Foros MATERIAL me puede esplicar alguien que es eso de que descuentan inero por ser de este for

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 9 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

wilong
    Participante

Alguien me podria esplicar que es eso de que descuentan dinero en tiendaspor ser de este foro y ya que estamos alguien me puede recomendar guantes me da igual la marca por debajo de 50??

javifvelasco
    Participante

Por debajo de ese precio y jamonazo… EKO SLIDE GLOBES.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=7523#post-58238

Didisaurio
    Participante

Puedes decir el precio de esos guantes, yo tngo unos caseros pero si son tan baratos como dicen y buenos me interesaria

Anónimo

pero esos tan baratos tiene placa en la parte de la mano y en los dedos o en los dedos no?

javifvelasco
    Participante

Llevan placa solo en la palma. Son muy, pero que muy, cómodos.

Si quere?s saber el precio, mandad un e-mail a Toxic World, como ya puso Alvaro en el post que os he puesto.

Yo los he tenido y son los mejores relación calidad-precio.

Anónimo

Pero se le puede incorporrar en los dedos?por que sino te dejas la mano

Paloblack
    Participante

wilong en teoria se deberia de derrapar solo con la palma, la cosaes que al prinpio se apoyan por miedo…supongo

Anónimo

A vale gracias esque soy nuevo y tengo poca idea gracias y que eso de que por ser de este foro te descuentan en tiendas?caribean es una de ellas?

javifvelasco
    Participante

http://www.40sk8.com/foro/tags.php?tag=descuento

?chale un ojo a estos post.

Todo se explica ahí.

Anónimo

Muchas gracias!!:)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies