como os e dicho en el titulo me quiero comprar una bustin boards (la maestro mini precisamente) y nose que ejes ponerle los randal 180 negros o los bear grizzly 184!!
(lo que busco en estos ejes es que giren mucho para carvear bien pero a la hora de bajar una cuesta que no se me descontrolen
a vale vale gracias yo en la tabla de antes tengo gullwing stalker y me a gustado pero son una pijada por que valen un paston!pero alfinal cuales?? randal o bear
Los Bear son los únicos a los que se les puedes cambiar el hanger de posci?n sin que cambie mucho el angulo y la geometría del eje. Para esa tabla todos van bien con pequeñas diferencias en el comportamienteo de los giros debido a los bushing con los que vienen montados de serie. Los pesos de los ejes tambien influyen a la hora de la elección para esa tabla. Las Bustin son tablas muy ligeras y a su vez algo fr?giles, ???CUIDADIN!!! con los pesos y «truquitos».
Autor
Publicaciones
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies