me quiero comprar una bustin boards y nose que ejes ponerle!

Home Foros MATERIAL me quiero comprar una bustin boards y nose que ejes ponerle!

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 15 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323111

    j.long
    Participante

    como os e dicho en el titulo me quiero comprar una bustin boards (la maestro mini precisamente) y nose que ejes ponerle los randal 180 negros o los bear grizzly 184!!

    (lo que busco en estos ejes es que giren mucho para carvear bien pero a la hora de bajar una cuesta que no se me descontrolen

    #387851

    j.long
    Participante

    perdonaaa alguien me puede responder??

    #387852

    GregK
    Participante

    son buenos ejes los dos,no conozco los Gullwing pero parece que funcionan.

    Aparte: un eje que gira mucho tiene mas tendencias a descontrolarse en altas velocidades. Depende del patinador.

    #387853

    j.long
    Participante

    a vale vale gracias yo en la tabla de antes tengo gullwing stalker y me a gustado pero son una pijada por que valen un paston!pero alfinal cuales?? randal o bear

    y otra cosa que tabla loaded o landyachtz??

    #387854

    Especial Aarg
    Participante

    Pues básicamente los que te apetezca, no hay una razón objetiva para decantarse por unos u otros, los dos están muy bien….

    #387855

    j.long
    Participante

    ok ok

    #387856

    brigido
    Participante

    Hola J.Long.

    Ando con ganas de pillarme yo también una maestro mini, que tal te va?

    Gracias.

    #387857

    nico_berebere
    Participante

    Ponle Randal, yo tuve una maestro 32 mini con randal e iba de lujo

    #387858

    Especial Aarg
    Participante

    Con Randal va perfecta, y son más baratos que los bear…

    #387859

    Caribbean
    Participante

    Los Bear son los únicos a los que se les puedes cambiar el hanger de posci?n sin que cambie mucho el angulo y la geometría del eje. Para esa tabla todos van bien con pequeñas diferencias en el comportamienteo de los giros debido a los bushing con los que vienen montados de serie. Los pesos de los ejes tambien influyen a la hora de la elección para esa tabla. Las Bustin son tablas muy ligeras y a su vez algo fr?giles, ???CUIDADIN!!! con los pesos y «truquitos».

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies