¿Me recomendáis la fat tail de loaded?

Home Foros MATERIAL ¿Me recomendáis la fat tail de loaded?

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  RANDOM hace 11 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #333223

    Jaipear2
    Participante

    Quiero empezar con el longboard y he visto la fat tail de loaded, parece buena para hacer cruising y carving. Me la venden montada con ejes París y ruedas Orangatang por 288€, ¿esta bien de precio? También he visto la loaded tan Tien, cual me recomiendan de las dosí ¿Alguien sabe cuanto cuesta la fat tail en Caribbean?

    #428780

    288 eurosí demasiado cara, carisima!

    #428781

    RANDOM
    Participante

    yo tengo la fattail y la verdad me gusta mucho aunque para freeride fuerte se queda corta (igual que todas las loaded) yo le doy todo lo fuerte que puedo. para truquear es muy comoda con ese tail se levanta muy guay el unico inconveniente….que no es simetrica a muchos de mis amigos no les gusta porque es una tabla bastante alta y porcierto a mi se me esta deslaminando jajaja y bueno en los cantos tengo gaspedals :p

    #428782

    LongRivasBoard
    Participante

    Si es nueva tal vez, pero si no es car?sima

    #428783

    Jaipear2
    Participante

    Es nueva pero la suma de los ejes, la tabla y las ruedas era 320 y me lo dejan en 288

    #428784

    Carisima por el setup que tiene encima, loaded son muy careros tio

    #428785

    Aruka
    Participante

    Por un pelín más me la compro nueva. Ahora si esta nueva SIN USAR me lo pensar?a.

    #428786

    mazaira
    Participante

    Para ser nueva está bien de precio, aunque yo miraría otras alternativas a Loaded. Si estás empezando y con el estilo que has dicho, mi recomendación calidad/precio las Madrid.

    http://madridskateboards.com/boards

    #428787

    Gonso
    Participante
    #428789

    Anónimo

    Hola! yo la tengo y es una tabla que vale para casi todo (menos para downhill…)

    La has probado? Yo hice la tontería de comprarla sin probarla pero no me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. Habrá alternativas, seguro, pero tendrás tus motivos para pillartela.

    El precio no lo veo demasiado mal, no se que rodamientos llevará pero entre la tabla, los ejes y ruedas oranga te pones en los 280euros rapidamente.

    #428790

    Jaipear2
    Participante

    Muchas gracias, yo creo que me la acabare comprando, a no ser que encuentre otra tabla que me guste

    #428791

    Jaipear2
    Participante

    Y cual me recomendáis, la tan Tien o la fat tail?

    #428792

    RANDOM
    Participante

    la verdad son muy diferentes yo en tu lugar intentaria probar las 2 antes de escoger :)

    #428793

    gordon
    Participante

    a mi personalmente me mola mas la fattail pero solo porque es top mount, pero vamos, mania mia solamente

    #428794

    RANDOM
    Participante

    a mi me mola precisamente por la caracteristica que le da su nombre ese tail es brutal :)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies