ME TENGO Q COMPRAR UN CHISME DE ESTOS

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) ME TENGO Q COMPRAR UN CHISME DE ESTOS

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 14 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

colo
    Participante

ACA LES MANDO UN VIDEO DE SLACKLINE, UNA DISCIPLINA Q LA ENCUENTRO SEMEJANTE AL LONG EN ALGUNOS ASPECTOS, A JUZGAR USTDS MISMOS.

http://www.youtube.com/watch?v=ZPpDN0coscA

Snurfer311
    Participante

Mola!! Un dia vi a Alepuz y otro colega con algo parecido en Moyano…para mi, dificilisimo.

Caribbean
    Participante

En el pasado Moviestar Barcelona Extreme había a?tenticos «cracks» del invento. Parece facil pero es complicado y tiene su punto.

keko
    Participante

Mola un monton no lo discuto, pero con todo mi respeto se parece al long lo que un huevo a una casta?a.

Donde se desliza o se patina en esa cama elastica larga y fina?.

alejandropodrido
    Participante

Quizás se refiera a algo del crosteppin, ni idea.

colo
    Participante

Es verdad q no se desliza, pero digo q se parece x la posicion en la q aveces se ponen, en q algunos trucos q hacen se parecen al long (en otros videos salen mas trucos) y en el tema de tener q mantener el equilibrio, aunque en eso igual se parece al surf o simplemente me adelante hablar, ya q nunca lo prove.

gonza
    Participante

A mi no me parece fácil, me parece muy complicado sin probarlo.

Lo que hacen estos dos tipos es de nivel máximo. Cualquiera que se haya subido a una barra de gimnasia sabe lo acojonantemente difícil que es andar y girar, no digamos dar un mortal sin protecciones en cemento…(?!)

Lo que está claro es que estos t?os seguro que patinar?an bien…

J
    Participante

Por moyano suele haber uno puesto normalmente para los que quieran probarlo.

alepuz
    Participante

es muy divertido y no es tan tan dificil, es ir poco a poco y de repente en un par de dias te ves andando por la cuerda, lo dificil son los trucos, y los backflips y demas que ya son palabras mayores.

No es que se parezca a long, pero si que es verdad que ayuda mucho, sobre todo a la hora de hacerte tus pasitos y de darte seguridad para moverte por tu tabla mirando los pies lo menos posible.

Lo recomiendo energicamente a todo el que se sienta atraido.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies