Medidas quiver

Home Foros MATERIAL Medidas quiver

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  lacurva hace 15 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

lacurva97
    Participante

Hola, estoy interesado en hacer un quiver para guardar las tablas. Alguien podría decirme cuantos grados de inclinación y la separaci?n que han de llevar las ranuras para las tablas??

r-perez
    Participante

Creo que seria interesante responder a esta pregunta ya que ahora estaba pensando en hacer uno y me acorde de este post en el que se tocaba el tema. Seguro que si podeis ayudar servira para una tercera y una cuarta persona tambien mas adelante! =)

lacurva
    Participante

Pensaba que nadie iba a responder jamás a este post!!! debe de ser un secreto muy bien guardado, jejeje…suerte

Yo al final si te sirve de algo he pensado en poner las ranuras horizontales, asi no hay duda.

lacurva
    Participante

De paso no estaría mal poner alguna foto de quivers, para que la gente podamos coger ideas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies