?mejor con botas?

Home Foros GENERAL ?mejor con botas?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sean hace 15 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

Este domingo p?sado tuve un accidente, estaba subido en la tabla en llano y casi parado y al bajar puse mal el pi?, se me torci? y ca? al suelo. O? un clask y un dolor fuerte, y corriendo a urgencias con el tobillo como una pelota. Resultado: un esguince de grado 2-3, escayola durante 10 días y después fisio hasta que se recupere.

El caso es que dando vueltas a este tema me he fijado en varios videos que los riders llevan botas, yo siempre he pensado que te limitan el movimiento pero lo he visto también en videos de dancing, que es lo que yo intento hacer, y para cuando pueda regresar estaba pensando si dan algo más de protección a los tobillos llevar botas, además de lo que ya llevo, casco, coderas, rodilleras y guantes.

Por eso os agradecería que me contarais ?sol?is llevar botasí ?es cómodo? ¿puede ser más seguro para los tobillosí ¿qué tipo de botas?

Saludos.

Roma.
    Participante

Hola Thulu, en mi opinion, las botas te limitan completamente sin dejarte la libertad necesaria para disfrutar patinando. Yo te aconsejaria calzado comodo, bien atado, y un poco de calentamiento nunca viene mal.. y si aun tienes problemas, en las farmacias venden tobilleras realmente buenas.

sean
    Participante

Cuando hago downhill me voy con botas, para dar mas estabilidad a mi pie delantero cuando hago footbrake.

Para freeride, voy con zapas de skate normales, y, de verdad, porque estoy cambiando mi estilo de downhill de momento a un estilo mas como freeride, es probable que me voy en zapatillas para este disciplina dentro de poco tiempo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies