Mejor tabla para cross step con ejes Carver.

Home Foros MATERIAL Mejor tabla para cross step con ejes Carver.

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 10 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

fer
    Participante

Hola.

Estoy empezando a surfear en el mar con tablas largas, y como vivo en Madrid queria pillar equilibrio haciendo cosillas con el skate.

Tengo dos Carver de 29 y 31» y quería aprovechar estos ejes que me encantan y comprar una tabla más larga.

De Carver tienen una tabla de 43», pero no sé el resultado si los monto en algo mayor de otra marca, ( creo que a estos ejes no les va bien el flex).

Alguien ha montado estos ejes en algo más largo?

Como le ha ido?

Muchas gracias y saludos.

fernandogm
    Participante

Hola, tocayo! Supongo que eres el mismo que ha hecho una pregunta parecida en el grupo de FB? Los C7 pueden asemejarse un poco al movimiento de surf en tabla corta, pero el tablón (el de pillar olas) es otro mundo como ya habrás comprobado. Yo he llevado el C7 en una Koastal Classic de 44″ con algo de flex y el resultado es bueno: bastante más estabilidad y giros algo menos cerrados. Esto último no lo echo de menos porque para m?, lo interesante de verdad de estos ejes es la capacidad de bombear brutal que tienen. Si te fijas en vídeos de Carver, casi todos los giros en bowl se hacen a base de snaps con tablas cortas, así que yo pienso que no pasa nada por perder un poco de giro al aumentar el wheelbase de la tabla.

fer
    Participante

Muchas gracias Fernan.

Sí, también publiqué en Carver Soul.

Voy a mirar la Pippeline de 43» de Carver o algo mayor.

Saludos!

Caribbean
    Participante
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies