mejora longboard element?

Home Foros MATERIAL mejora longboard element?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 13 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

jandro_storm
    Participante

Buenas,

un colega se acaba de pillar una longboard Element, concretamente esta:

http://eu.shop.elementskateboards.com/productdetails.aspx?cat1=EL-SKATEBOARDS&cat2=CRUISERS&sku=04CR291&upc=3607863952629

Me pregunta si merece la pena realizarla mejoras (bushings, rodamientos…) yo la verdad es que nunca he usado material de element, por lo que traslado la duda de mi amigo a este foro, por si alguien nos puede orientar.

PD: lo de «un amigo se ha comprado…» suena a la excusa de «me lo he comprado yo pero me da apuro…» jjj Pero os juro que en esta ocasión el colega existe realmente :)

rtratoo
    Participante

Tranquilo tranquilo, no vamos a dudar de tu palabra!!

No es el tipico long que recomendaríamos aqui.

Suena a que es el primer longboard que se compra tu amigo.

Quizás alguien de aqui lo tenga, y pueda dar alguna indicación,

pero creo que tu eres el mejor referente para tu colega.

Creo que en primer lugar debería usarlo tal cual para aprender.

Cuando controle un poco mas, el mismo se dará cuenta si necesita

cambiar bushings para tener mas giro, o los mismos ejes.

De ruedas no te puedo decir nada, no son ningún referente, eso

depende del feeling y el agarre que tengan, pero si son muy ruidosas

y lentas, es posible que tenga que cambiarlas algún día.

Lo único que debería comprobar, es si tiene speed rings y spacers.

Si el giro está muy muy limitado, acompañale a una tienda y que

pruebe combinaciones de bushings hasta que encuentreis el giro

deseado.

Ahora, como opinion personal, yo cambiar?a los rodamientos.

Me huele que los de serie seguramente sean una peste.

Unos bones reds (20€ aprox) o los skf que tanto exito tienen aqui.

Clint
    Participante

Que la pruebe y que compare el giro con otros…muchas veces hasta que no pruebas otros no sabes las carencias del tuyo…los ejes parecen Randal, eso bien…las ruedas sin catarlas….ni idea…para empezar mejor blanditas que son más confortables..

En cuanto a los rodamientos, depende, yo me compr? mi primer long en el decathlon (y todavía uso porque es cojonudo) y los rodamientos eran bastante buenos, de hecho me compr? unos reds bones y fatal…los he cambiado por los de serie del decath (abec 7)….

Saludos,

rtratoo
    Participante

Por que te van mal los bones redsí Ojo no equivocarse con los bones super reds, son mas caros y peores.

El spin de los bones reds en calidad precio no tiene competencia! (avaladisimo por silverfish).

Caribbean
    Participante

No te fies de las opiniones de los foros y las web, si no de quién da esas opinoiones y a pesar de todo ???CUIDADIN!!!

George
    Participante

Yo lo catar?a y lo comparar?a con otros antes de cambiar nada, y si decides cambiar rodamientos los REDS en cuanto a calidad precio no tienen rival. Posiblemente los de Clint serían defectuosos (y es la primera vez que oigo que hayan salido mal de fábrica) porque jamás he escuchado ni una queja, bueno si, que corren demasiado…jajajaja

Además los puedes encontrar en cualquier tienda de skate

rtratoo
    Participante

Ahahahaha, si! Corren mazo!

Me sorprende lo que le pasó a clint, porque me suena que yo le recomendé los reds cuando pregunté por su cambio de ejes.

Me he sentido mal! Pero es verdad que pensé lo mismo que george, estarían defectuosos (mala suerte, yo he usado mas de 10 paquetes de reds, he regalado a todos mis amigos y ningún problema).

Clint
    Participante

Pues habrá sido mala suerte, que también puede ser…a lo mejor les ha entrado algo de suciedad, ya que son tipo «abierto»…por ahora lo tengo claro: rodamientos cerrados por si acaso…

Saludos,

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies