Menos oreja y más criadillas. Mission: Drop-in

Home Foros GENERAL Menos oreja y más criadillas. Mission: Drop-in

Etiquetado: ,

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402275

    pratupra
    Participante

    bueno a ver brother chamo atomico ke por lo visto somo paisanos cual es el metodo por ke yo esty en milan y de pana aki como ke no l puedo vr in situ! gracias!

    #402276

    roberloop
    Participante

    Es sencillo, te pones y pun, pa dentro.

    Carvear es mas dificil empiezas igual y pin, pan, pin, pan, pun, pan, pin…

    Ahora en serio tio, ya te metes de drop en sitios, que yo te he visto ;) ahora solo tienes que asegurar mucho donde ya lo haces hasta que el cuerpo te pida mas y en ese momento no dudaras y haras el drop in sin problemas.

    Bueno, a veces te pegas la ***** en ese intento pero aprendes que has hecho mal y la proxima exito asegurado.

    #402277

    chamoatomico
    Participante

    pratupra que paso? Me ense?? el paisano Sergio jungle, el te podr? explicar mejor!

    #402278

    pratupra
    Participante

    Bueno a ver que dice el pana sergio jungle del metodo entabla! Pendiente gracias chamoatomico!

    #402279

    robe
    Participante

    También doy fe de la efectividad del método entabla, si bien, en mi caso, el drop-in me ha quedado para Septiembre (del 2015). Pero vamos, que mis compadres puretas, los que tienen un pie derecho y un izquierdo (no dos izquierdos, como es el caso del que suscribe) efectivamente el segundo día lo hicieron como champions.

    A ver si coincidimos y practicamos, pero a mí que no me insulte Berni, que me vengo abajo, me pongo a llorar, a llamar a mi mam? y no es plan…

    #402280

    luegotelodigo
    Participante

    Eso está hecho compadre, mañana nos pegamos una vuelta por Nepal y ensayamos ese drop-in y lo que se tercie, con la coña la gente va a pensar que Berni insulta de verdad.

    #402281

    robe
    Participante

    Jajajaja!! Por lo que me han dicho sólo dice «tetirescojones!!»; a mi personalmente, sólo buenas palabras y consejos ?tiles (me vio torpe y se apiad? de m?).

    Mañana estaría encantad?simo de nepalear, pero sabes que estoy «destablado», a ver si mis negociaciones dan su fruto en breve.

    #402282

    luegotelodigo
    Participante

    Esta tarde te puedo montar una de street con piezas sueltas que tengo en casa.

    #402283

    robe
    Participante

    siiiii??? PM, tellyoulater!

    #402284

    sergiojungle
    Participante

    Ayer me hice el droping del Canal Jam con un Sancheski top naranja. 3 metros curva de unos 5 mt de radio y cemento basto lija

    #402285

    Berni
    Participante

    Que no insulto? Pedazo de cabr…… Sois una panda de maric…… Os voy a partir la ca…..

    Por cierto mañana nos vemos, rob te puedo dejar tabla

    #402286

    rakamayo
    Participante

    Yo tengo otra tabla para dejarte rober, (pilla la ke mejor te apa?es..)

    Mañana sobre las 8º????……

    PD. Berni insulton mam_n…

    #402287

    luegotelodigo
    Participante

    Pues mejor si le dej?is la tabla vosotros porque la que me sobra está a punto de partir. Tengo monazo!

    #402288

    robe
    Participante

    Ok, pues rakamayo, graciasmil!!! Por cierto, a ver si me pasas los datos de ese fisio al que vas que te recomienda que te vayas al sktpk de mástoles para «recuperar» ;)

    #402289

    rakamayo
    Participante

    yo creo ke el fisio me debio de ver muy mal para recomendarmelo…jejej

    jose si te puedes llevar unas ruedas de sobra duras mejor, para la tabla de rober ke las ke tengo son un poco cutres.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies