Etiquetado: accidentes, lesiones, skaters
Este debate contiene 25 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó mayone hace 16 años, 8 meses.
No recuerdo si fu? Ron Allen o Bill Danforth (pros de los 80) que decía que si sigues cayendote significa que sigues aprendiendo cosas nuevas, no se si es aplicable al DH. Recuperate pronto para seguir avanzando.
«no pain, no game»
Hola Sergio, desde FORTrate te deseamos una recuperación rápida y absoluta. Que solo sea un pequeño susto y a seguir dándole duro.
Un abrazo de todo el team FORTrate.
Por qué nos gusta tanto este deporte y otros parecidos?
porque sin esa sensación de riesgo no somos felices…
Ten fuerza que pronto estarás bien otra vez, y todo será un mal sue?o.
Un abrazo enorme!
Hey man ARRIBA y fuerza!!!!!
Gonza no encontre tu post del relato del otro dia, muy indicado para este tambien.
Es que fue muy bueno, de verdad.
Sergio y resto del TEAM arriba, un abrazo a maria!!!
Hi FiVe!!!
Aupa Sergi.
Soy Fede de BONGOS.
Ayer estuvimos con Mikel,nos conto lo que te paso.
Espero que dentro de lo malo todo vaya bien.
Que te mejores lo qntes posible.
Aqui estamos para lo que sea.
Nos comento que el golpe fue fuerte,pero mas fuertes son tus ganas de seguir poatinando……
ANIMO!!TODOS ESPERAMOS TU VUELTA AL EQUIPO RIDERFLY.
BONGOS TEAM.
ánimo Sergio, recup?rate rápido que tenemos que volver a lijar Alcanar pronto
Un abrazo muy fuerte desde Madrid
Hola mAd!
Gracias, el pobre Mclaud estaba de bajón y se merec?a un poco de apoyo, igual que ahora Sergio… no quería parecer pretencioso al explicar mis logros, lo hacía para demostrar que todo tiene solución, de una manera u otra..:
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2733
«Hola Mclaud, yo me lux? el femur iz en una torta de bici y no es nada agradable, sobre todo porque te inmovilizan hasta arriba y, al principio ni dejan moverte lo más mínimo… te entiendo bastante.
Creo que tardo menos en decirte los huesos sanos que los rotos, y me han operado 7 veces de fracturas gordas, 3 muy heavies, y de todo se sale.
Se me enganch? la rueda trasera de mi BMX al bajar en el borde del bowl del Sindi y tuve fractura de los 2 maleolos del tobillo iz, con fractura abierta de tibia y rotura de calc?neo inclu?dos… El pie miraba para atrás… Con 17 años… Me tuve que retirar de la competición de esqué alpino y nunca he podido correr bien otra vez. 3 meses en una cama mirando pa’ rriba… depresión total…
Pues bueno: paciencia, perseverancia, aguantar dolor y dolor y hacer una recuperación dura y desesperante durante año y medio peroooo… 2 veces campeón de España de BMX, cuando me recuper? de la lesión… y luego he competido en mil historias… Ballantyne’s de esqué de baches, jet ski, hago MTB, intento wake, kite, p?del (peor) y sigo esquiando a tope con 45. Entre medias me he roto todos los meniscos, el tendón rotuliano, cruzado, el estern?n, 3 costillas y fisura en 2 vértebras, el hombro por todos los sitios que imagines… etc, etc…
Todo este coñazo que te cuento es para que no desesperes, ahora lo ves todo negro, te duele, estás hasta los guibols de rehabilitar, y nunca ves el fin… Pero todo llega muchacho, y un día miras para atrás y piensas… joder, ya ha pasado lo peor y empiezo a disfrutar!
Mira, yo, que no corro bien y que en un partido de padel las paso p.. me subo al long o ahora, que empiezo con el slalom y me río de las lesiones, ni me acuerdo… y ni pienso en dedicarme al mus para no romperme la crisma bajando con
mis hijos por WP…
Ya ha pasado lo malo, t?o, y tu patineta te está llamando para que saques fuego del maldito asfalto..»
Mucho ánimo desde Gipuzkoa!!!
Un abrazo y que te mejores.
siento la tardanza en rsponder
he estado unos dias ausente
venga Sergio que te mejores
y desde Barna una fuerte abrazo
recuperate fiera
ánimo!! Que sea pronto la recuperacion y paciencia, que las cuestas no se van!! Un abrazo!
Que putada Sergio…
En fin ahora a «disfrutar» de los analg?sicos y mucha mucha paciencia…
No sí como estás, ni tu movilidad, pero si tienes ganas mira a ver si tienes wifi en el hospital (la Paz tiene) y al menos se hará más liviano…te lo digo por experiencia…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR