Merchandising Años 70

Home Foros GENERAL Merchandising Años 70

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  carlos hace 13 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

fernandogm
    Participante

No tiene nada que ver con el tema del post, pero qué buena pinta tiene la Wedge Flex que aparece al lado de las fotos…

Nacho_Caribbean
    Participante

Veo que te has fijado en la Wedge Flex!!! Si la ves en persona te enamoras de ella fijo. Es una delicia de tabla, el acabado es increíble y el gráfico… para mi gusto buenísimo.

No es solo cuestión física, además de ser una tabla muy bonita es una máquina del carveo, Es una tabla perfecta con la que surfear la ciudad. La construcción de la tabla con fibra de vidrio intercalada con ?lamo y arce proporciona un flex noble a la vez que ?gil. Otro aspecto que mola mucho de la tabla es el nose, esta levantado de tal forma que recoge muy bien el pie delantero ayudando a incrementar el carveo.

Yo fue verla y empezar a babear.

fernandogm
    Participante

El gráfico es una pasada, picasiano total… No hay derecho, por qué no dejan de sacar tablas para ponernos los dientes largos, un poquito de corazón!!!

carlos
    Participante

Pues yo te agradezco que te molestes en postear estos detalles, son recuerdos que a veces has visto en su dia y luego tiene gracia recordarlos y si no como minimo son curiosos y anecdoticos, por ejemplo cuando pusistes fotos de la maqueta del skatepark de Arenys me hizo mucha gracia porder contemplarla por que creo recordar que un amigo mio en su dia la vio y me hablo de ella y yo nunca tuve ocasion de ello, y gracias a que pusiste esas fotos he llegado a poder verla.

carlos
    Participante

Y es verdad lo que comentas abajo de las fotos opino lo mismo exactamente.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies