Mezcla entre malabarista y bailarin.

Home Foros MEDIA Mezcla entre malabarista y bailarin.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  king voldan hace 12 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323178

    keko
    Participante

    Cada vez que veo algo de freestyle me quedo loco, como me mola el tema , para mi es el estilo de skate mas vacilon, visual y espectacular con su toque clasico.

    http://www.youtube.com/watch?v=ACu9_r0uN2o&feature=fvwrel

    #388588

    carlos
    Participante

    Pues si que esta guay el video es Freestyle puro aunque logicamente con trucos nuevos que van inventando y que no habia visto, lo digo por que hoy en dia algunos lo mezclan un poquito con el street y tambien queda muy bien.

    #388589

    antocasti
    Participante

    Dioss me encanta cuando va sobre las dos ruedas laterales

    #388590

    Caribbean
    Participante

    Freetyle actual del siglo XXI, espectacular, a mi me sigue gustando más el de finales de los 70. Vídeo de ORIGINAL pero sin ejes ORIGINAL, ???Ojito!!!

    #388591

    Thulu
    Participante

    Madre mia! Para mi esto está en otro nivel.

    Por cierto, hace un tiempo comentó de patinar con botas para proteger los tobillos. Pues el del video, con los trucazos que se marca, yo diría que lleva botas ;)

    #388592

    nauros
    Participante

    hombre hay que tener en cuenta que los ejes original son un poco pesados para un freestyle tan puro

    #388593

    preckler
    Participante

    k barbaridad!!!

    #388594

    king voldan
    Participante

    muy bueno si señor..

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies