Mi montaje Dervish

Home Foros MATERIAL Mi montaje Dervish

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  m hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327003

    freedom
    Participante

    A ver, hace tiempo me decidí (por fin) a comprarme una dervish, ahora estoy con el montaje, y de tanto leer tengo la cabeza hecha un l?o, así es que al final opto por comprarlo ya equipao, pero no me decido demasiado. En la tienda gotokaina venden la Dervish con 2 clases de montaje:

    1º Ejes Randal II 180 Silver; Rodamientos Abec 5 y Ruedas: Abec11 ZigZags 70mm 80a

    2º Ejes Paris 10″ Silver; Rodamientos Abec 5 y Ruedas Orangatang For President 70mm 80a

    Y después está la tienda Conflict donde la tienen montó con la 2ª opción que os he puesto pero en lugar de ruedas de 70 con 75mm. La cosa es que no sé si es mejor los ejes paris o los randal y las ruedas de 70 o 75, porque según tengo entendio las de 75 pesan más y en asfalto se nota en velocidad, y los Paris me han dicho que tienen mejor acabado que los Randal pero las tuercas duran menos. Qué me podeis decir en cuanto a todo esto?? :S

    Saludos!

    #415944

    csurfer
    Participante

    Yo compre mi dervish en kaina, en uno o 2 días la tienes en casa, todo muy bien. Yo la compré con paris y ruedas orangatang in heat de 75 mm. Despues he puesto stimulus de 70 y estoy muy contento, pero es para gustos. En cuanto a ejes paris yo estoy encantao ningun problema y si que tienen un mejor acabado que los randal.

    #415945

    aitorlsanseBB
    Participante

    Primero de todo no quiero que nadie se tome mal mi comentario ni nada.

    Pero de post de montaje de tablas estilo dervish etc etc han salido un monton.

    La dervish es un tablon, igual que muchas otras de sue estilo pipermina, la jungla , todas estas tablas funcionan genial con ejes de 180 paris randall bear , incluso caliber si vas algo mas duro.

    De la misma manera la eleccion de rodamientos no es muy dificil, no hay tanta diferencia por muchas vueltas que le deis , los rodamientos duramn un tiempo , yo personalmente pienso que cuando se fastidian se fastidiiaron eso si se pueden cuidar y tal limiandolos.

    Y por ultimo las ruedas entre 70 mm y 75 aunque parezca que no hay bastante diferencia pero no es eso lo que os deberia importar a todos aquellos que os comprais tablas nuevas por primera vez, yo pienso que debriais priobar uretanos de diferentes marcas abec 11 , orangatang , pink , divine, etc.

    Y no es para darle tantas vueltas, cuanto antes te compres la tabla mejor, pero cada vez que miro el foro veo este tipo de post y asi no os lo tomeis a malas pero, de verdad leer y leer mucho que asi se aprende.

    #415946

    freedom
    Participante

    No me lo tomo a mal, y he leido cosas en este foro sobre montajes y tal, pero ningun post respondía mis dudas, quizás porque eran demasiado específicas. Gracias a los 2 por vuestra aportación ;)

    #415947

    aitorlsanseBB
    Participante

    En cuanto a ruedas, mayor diametro menor aceleracion pero mas velocidad, menos diametro lo contrario.Se hace mas pesado unas de 75 grandes estilo in heat para andar por madrid y asi, asique si tu uso es de ese estilo carvear y pequeños slides cojee unas de 70, todo mucho mas facil.

    Y en cuanto a ejes yo prefiero bear siempre antees que randall o paris pero si estas entre randall y paris, yo prefiero randall pero los llevo de 42, los ejes no te preocupes coje los que mas te gusten los mas bonitos y farda de ejes guapos(hay unos paris azules muy chulos me suena)

    #415948

    freedom
    Participante

    pues gracias aitor! al final me quedo con los ejes randall y unas ruedas stimulus de 70mm :)

    #415949

    Caribbean
    Participante

    Compratela en la tienda más cercana en tu zona, pideles que te la customicen a tu gusto y que puedas cambiar cualquier parte del set up antes de llevartela si no te parece bien su respuesta. Es importante que les digas que es lo que quieres hacer tu con el long que tienes idea de comprar, nivel, comportamiento, presupuesto, etc. Seguro que intentar?n ayudarte en la elección.

    #415950

    freedom
    Participante

    Si! he hecho todo eso, pero no físicamente, sino por teléfono jajajaja la verdad es que me han atendido muy bien, el hombre ha tenido paciencia de santo, entre lo que él me dijo y la idea que llevaba decidí lo que puse ahí arriba. En unos días lo tengo en casa, ya contará la experiencia. Sin duda siento que he hecho una buena compra, quizás me equivoque, pero de la experiencia de se aprende.

    Sí que es muy típico esto, pero sin vuestra ayuda, que respond?is las mismas preguntas mil y una veces, que publicóis artículos sobre tablas, ruedas, ejes… no habrá llegado a esto, así es que GRACIAS! :DD

    #415951

    patatasurfera
    Participante

    Yo te digo mi setup con el que he conseguido que mi dervish sea una máquina de carving.

    – Ejes paris 180. A mí personalmente en la dervish, para carving e ir tranquilo me gustan más que Randall.

    – Ruedas: Orangatang 4president 80a (naranjas). 70mm, mucho agarre. Perfecta para la dervish si quieres carvear. Venía de unas stimulus 86a y la mejora para lo que yo iba buscando ha sido total. Con otras más del rollo de las 4president no puedo decirte.

    – Bushings: venom standard (barrel-cono) naranjas 81a. Un rebote tremendo y blanditas. Cuesti?n de gustos eso sí. A mí me parece una pasada (peso 75-80kg) pero a mis amigos les parece de kamikaze tirarse cuesta abajo con eso.

    – Rodamientos. Bones reds o algo con buena relación calidad-precio.

    Como todo, repito, es mi setup y está a mis preferencias personales… cada persona tiene sus gustos…

    #415965

    freedom
    Participante

    Claro, cada tabla está montó para los gustos/necesidades de cada uno :) Pero gracias patatasurfera! cuando me llegue la tabla y vaya rod?ndola imagino que seguro tendrá que cambiarle algunas piezas, pero ya iba siendo hora de comprar alguna y probar por mí misma. Así es que, como ya he dicho, gracias! me estais sirviendo de mucho ;)

    #415952

    freedom
    Participante

    Claro, cada tabla está montó para los gustos/necesidades de cada uno :) Pero gracias patatasurfera! cuando me llegue la tabla y vaya rod?ndola imagino que seguro tendrá que cambiarle algunas piezas, pero ya iba siendo hora de comprar alguna y probar por mí misma. Así es que, como ya he dicho, gracias! me estais sirviendo de mucho ;)

    #415966

    asier
    Participante

    tuve la dervish con paris y orangatang durian, que son de 75 con canto redondo moradas 83a y fue una gozada, me permitía un poco de todo paseos a buena velocidad, comodidad con los baches y primeros intentos de slides, lo encuentro muy recomendable

    la vend? porque prefer?a algo sin flex

    #415953

    asier
    Participante

    tuve la dervish con paris y orangatang durian, que son de 75 con canto redondo moradas 83a y fue una gozada, me permitía un poco de todo paseos a buena velocidad, comodidad con los baches y primeros intentos de slides, lo encuentro muy recomendable

    la vend? porque prefer?a algo sin flex

    #415967

    m
    Participante

    Tengo una dervish con paris y unas orangatang in heat de 75 moradas. voy a provar que tal con unas abec freeride amarillas.

    la tengo desde hace muy poco, y aún no he provado ningun cambio pero encuentro el flex muy comodo.

    #415954

    m
    Participante

    Tengo una dervish con paris y unas orangatang in heat de 75 moradas. voy a provar que tal con unas abec freeride amarillas.

    la tengo desde hace muy poco, y aún no he provado ningun cambio pero encuentro el flex muy comodo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies