Mi música, seguro que no habéis escuchado algo así antes!

Home Foros MÚSICA Mi música, seguro que no habéis escuchado algo así antes!

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 10 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335928

    Skycstls
    Participante

    Ya me preguntaron en un post el por que de mi nombre (tan raro e impronunciable) y ya dije que abriria un hilo explicandolo.

    Lo de Skycstls (Pronunciado como si fuese sky castles) es el nombre que uso para un proyecto de musica que tengo, en el que uso una Game Boy para hacer musica, ahora mismo mi «set-up» musical es este:

    https://dl.dropboxusercontent.com/u/33900871/2013-10-10%201222222222.39.59.jpg

    En la Game Boy sintetizo todos los sonidos que escuchais, todo en directo, normalmente mi musica va pasando del Drum n Bass al Dubstep actual, pero tambien tiene lineas de melodias muy marcadas y muchos ritmos mas clasicos, pero todo siempre con sonidos retro y 8bit.

    Por aqui teneis mi ultimo album donde podeis escucharlo online y descarlo gratis, tambien uso licencia CC, asi que mi musica esta libre de copyright, se puede usar en cualquier material que no sea con fines lucrativos :)

    http://skycstls.bandcamp.com/

    Espero que lo disfruteis, si habeis tenido de crios una gameboy seguro que os va a resultar muy nostalgico.

    #438549

    bigoldnoob
    Participante

    Mola un huevo! No soy un entendido en electrónica de ninguna clase (lo mío es el HC -el de guitarras, no el house-). Pero es que suena cojonudo, ya no por una cuestión de nostalgia, me molan los juegos armónicos. El primer tema me recuerda a la música de fondo del «International Karate» de la C64 que era bestial y toda 8 bit, claro. Me encanta!

    #438550

    Clint
    Participante

    Chulísimo y el «set up» una pasada…Aunque si te digo la verdad ya había escuchado música hecha con una game boy. Lo pusieron en radio 3, no me acuerdo en que programa…aunque, claro, a lo mejor eras tu…En cualquier caso me ha encantado…enhorabuena!

    #438551

    Caribbean
    Participante

    Curioso y armónico.

    #438552

    Gonso
    Participante

    quue buenoo!! Me ha molado un huevo! lo estoy escuchando mientras escribo y tiene un ritmo muy bueno!

    #438553

    Variflex
    Participante

    BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO

    #438554

    toestoestuyo80
    Participante

    Si señor……… Nunca habia escuchado nada igual……… No es mi musica favorita, pero super super super original…….

    Enhorabuena por el currele……..

    #438555

    kike dont panic
    Participante

    Yo estoy con los demas!

    Fantastico!!

    Estas añadido a mis favoritos y a la lista de reproduccion!!

    A ver que tal se me da el crosstep con estos ritmos!!!!

    Saludos! !!

    #438556

    campusrock
    Participante

    Esta muy bien!!!,,, superoriginal!!!… me has descubierto la pag de bandcam, voy a hacerme una para albergar mi proyecto de tango´blues. gracias

    #438557

    Skycstls
    Participante

    Mola que os guste!

    @Clint, si escuchaste algo en la radio seria a mene0, no soy fan de su musica/espectaculo, aunque el tio se lo ha currado para vivir de esto, y eso mola :)

    @campusrock bandcamp es genial para cualquiera que tenga algun proyecto personal, es completamente personalizable, puedes incluso poner merchandising o vender en fisico, incluso las descargas las puedes poner a x€ o gratuitas, para mi las discograficas son algo ya del pasado, estan estancadas y hay que pensar de una forma mucho mas libre, en especial para quienes no son conocidos, bandcamp esta genial (aunque tenga sus pegas), ademas, alegra MUCHISIMO cuando alguien te dona algun eurillo por tu musica, significa muchisimo para cualquiera.

    #438558

    campusrock
    Participante

    Pues ahi va la mia…

    http://javivela.bandcamp.com/

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies