Mi nueva idea: "Por y para todos". Espero vuestra opini

Home Foros MEDIA Mi nueva idea: "Por y para todos". Espero vuestra opini

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Toad hace 14 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Toad
    Participante

Después de ver lo ocurrido en el día de hoy con el incidente en mi ciudad (Pontevedra), con los medios de prensa.. Se me ha ocurrido una idea que os expongo ahora mismo!

La idea se basar?a en crear un canal de Youtube Comunitario, que sería esto?

1º Un canal no personal, es decir, al que todo longuer español que quiera podría suscribirse y colaborar, de que forma? Pues apoyando a la escena nacional, ahora lo explico mejor..

2º Un canal regentado por una persona o varias con la que cualquiera podría ponerse en contacto y pedirle que le suban un video al canal, porqu?? Pues porque se supone que habrá una buena cantidad de gente subscrita, con lo que te ver? más gente y podrás recibir más consejos sobre la edición del video, algun tip para tus trucos o cosas de ese estilo..

Todo esto, claro está, está dedicado a riders noveles.. Dado que los buenos ya son más que conocidos por todos y no les hace falta este tipo de cosas JAJAJA

Simplemente es un nuevo canal de conexi?n entre todos, un canal completamente multimedia y del que creo que todos podríamos sacar mucho partido.. Un nuevo sitio por y para todos en el que tener recogido todo tipo de material audiovisual, desde un trick-tip para los noveles, hasta una video para el disfrute de todos y al alcance de todos, un video de un contest o quedada en cualquier zona de España, una review de material, un video testeando material.. Todo ese tipo de cosas que muchas veces buscamos y no encontramos, ya sea porque no lo encontramos en español y nos gustaría o porque a veces estas cosas no tienen la calidad suficiente.

No se como lo veis, hablo un poco en rasgos generales dado que tengo mil cosas que hacer y me voy ya de ya pero quería dejar esto comentado porque me ha parecido un proyecto a lo mejor un tanto ambicioso pero que entre todos podría llevarse a cabo y sería a mi parecer, muy beneficioso para todos!

Un saludo y espero opiniones, y si pueden constructivas en vez de destructivas mejor que mejor Jajajaja

GonzoParker
    Participante

La verdad es que la idea es buena, pero creo que lo mejor (y para más orden) sería crear un blog/foro donde poder publicar las cosas y que la gente hable libremente.

También algo que estaría bien añadir es una serie de normas básicas, porque dado lo de Pontevedra y el Valle de Ar?n… Se aprecia que hay gente que no es consciente de las consecuencias de sus actos.

Toad
    Participante

Un blog también sería buena idea, pero como para blog/foro, tenemos foros como este, el de mediterranea, etc… Se me ocurrió algo más multimedia, de ahí la opción de youtube! Yo al menos, no he visto nada parecido ni nacional ni americano.. Igual innovamos y hacemos algo guapo entre todos!

GonBoard
    Participante

Me parece muy buena idea Toad. Propongo que en el canal solo aparezcan videos con gente provista de casco con el fin de concienciar a todo el mundo de la utilización del mismo. Si necesitas ayuda cuenta conmigo mi mail es [email protected]

GonzoParker
    Participante

La verdad es que sería «el pelotazo», pero claro, la cosa es coordinarse, ponerle ganas y tiempo.

Yo porque soy ortop?dico para hacer vídeos, pero podría echar una mano.

keko
    Participante

Esta de **** madre lo que decis para el que tiene que absorber, tiene prisa o quiere que le den las cosas mascaitas y en bandeja de plata, pero para quienes tienen que hacer y masticar ese trabajo a los baguitos o a la gente que lo quieren todo y ya, a lo mejor les supone algo mas de trabajo o no les da la gana aparecer en ese nuevo medio o pagina, mas consejos que aqui, mas videos que aqui, mas aceptacion y medios para aprender los noveles que aqui creo que sera imposible que lo llegues a crear Toad, perdoname por mi sinceriad y franqueza que a lo mejor se puede interpretar como algo personal, para nada, creo que es un consejo y de buen rollo aunque te lleve la contraria. Esta bien enfocado lo que dices pero le falta peso, si dices que es un canal para noveles etc etc, como co?o se va a avanzar sin comentarios o gente que sepa algo mas. No es por nada pero lo que dices de encontrar soluciones etc etc, no se si llega a ser cierto por que esta pagina es la **** ENCICLOPEDIA LAROUSSE del long y demas cosas que no sean street. Lo que no este aqui o no te solucionen aqui olvidate que te lo solucionen, lo que dices esta bien para comentarios, quedaditas etc etc pero si piensas en algo alternativo para que valla alguien a solucionar cositas o duditas a gente como dices novatita, no se si saldra bien, pero aqui si se hace eso y mas.

sebastiangloo
    Participante

No se si es exactamente la idea que tienes, pero está esta página que es algo así como un canal de videos online dónde cada día aparecen vídeos de todo el mundo, y en general solo de longboard. Está guay porque está organizado por categorías (tricks, DH, caídas, slalom, etc.). Cada día se suben ahí entre 20 y 40 videos de tod el mundo, incluidos videos nacionales.

http://www.hitslongboarding.com/

Toad
    Participante

Yo Keko hablaba de que sería de ayuda a novatos, pero claro que es impracticable sin la ayuda, comentarios y videos de la gente con nivel.. Eso es obvio! No van a ayudar los novatos a los novatos, no? Jajajajaja

Y por supuesto que algo con más peso en España que un foro como este que está asentado y con muchos, muchos participantes es dificil por no decir, imposible de igualar! La idea es complementar este tipo de ayuda con ayuda multimedia que en vez de tener que recurrir a videos extranjeros, podamos tener nuestra propia fuente nacional, en nuestro idioma, que a mi al menos.. al veces me cuesta entender videos de gente de habla inglesa por no decir de otros idiomas ya..

Sebastiangloo, nunca habia encontrado nada parecido, está muy completito, si señor..

Samaelillo
    Participante

Yo creo que a lo que Toad se refiere es algo más parecido a Hitslongboarding o Skatehousemedia.com peeero enfocado a nosotros, con vídeos y producciones de habla hispana…. A mi me parece una muy buena idea. Ya lo habíamos hablado antes pero no lo dimos a conocer en su momento…. no se si cuajar?a, pero seguro que no sobrar?a….

reyes
    Participante

Con lo de review de material me has gaanado,Cuenta conmigo.

keko
    Participante

Toad, esta dpm lo que dices, ahora te hago una pregunta, cuantos videos o tutoriales de long en castellano has escontrado ?? seguro que han pasado por aqui fijo, ese es el tema.

Toad
    Participante

Pueees la verdad esque no demasiados y los que más abundan son de gente sudamericana, poco nacional, nacional por así llamarlo, yo creo que también sería una motivación para la gente no se.. A mi por lo menos me animar?a tener un canal al que subir un video, con un buen numero de subscriptores que se que podrán disfrutar de mi esfuerzo haciendo un video.. Pero claro, es algo personal, por algo pedía opiniones!

Y aun así, aquí, muchos de los videos de trick-tips y reviews han salido como respuestas a post, no como tema de un post, con lo que los hace más difíciles de localizar.. Cosa que en un canal de youtube, bien organizado con apartados organizados por tipos de videos sería muy, muy fácil

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies