Mi nueva tabla. Gravity Dropkick

Home Foros MATERIAL Mi nueva tabla. Gravity Dropkick

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

JT
    Participante

Se la vi el otro día a un chico en el Retiro y flip?. Mola un montón y parece super versátil .

gordon
    Participante

Yo la he visto hoy en wp y si que flexaba bastante y parecia bastante comoda, no se si serias tu gromit, yo estaba pululando por ahi con un casco amarillo

Borja Rubiano
    Participante

Menudo pedazo tablon! jaja

te gravita al ir rapido?

cuanto te costo?

Anónimo

@gordon, si tio, seria yo, ?no serias el ke me ha pedido fuego que patinabas con una chica de casco rosa? Yo iba con mi novia con patines quad.

@borja Rubiano, es muy estable, y no gravita nada, también es cierto que no he pillado demasiada velocidad. Me costo 125€ en toxic world.

gordon
    Participante

@gromit si, ese era yo, pidiendo fuego para mi novia que se habia hecho daño en el tobillo y estaba de mal humor jajaja

Anónimo

@gordon, pues ya te tengo fichao, y tu a mi, si te veo otro dia te saludo tronco. :-)

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies