Mi nueva tabla!!

Home Foros MATERIAL Mi nueva tabla!!

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Christopher hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Ruffneck
    Participante

Aqui os dejo una foto de mi nueva tabla (contrachapado de abedul baltico), por fin puedo dejar de buscar laminas de somier para mi long exo a partir de un snowboard…

Esta si q funciona!!! Y aora q ya la tengo pintadita… a rodarrrr!!! Recien recogida de casa de la artista pintora…

SI!! Es el shape de la Vanguard de Loaded, jeje….

http://img9.imageshack.us/img9/5991/cimg4286.jpg

Espero poder disfrutarla a tope…

Un saludo!!

Caribbean
    Participante

???BUAHHH…!!! Que diseño, de «cine». Muy chula.

javi
    Participante

Muy guapa, a disfrutarla!!!

Salu2

pauloba
    Participante

Preciosa!!

DEE_
    Participante

Que bonita tio, me encanta el dibujo!!!

Cuenta un poco, no?

Tienes prensa para hacerla o la pusiste debajo del coche toda la noche?

Cuantas laminas?

Con que esta pintada?

Enhorabuena tio, es genial

quique
    Participante

muy muy guapo el diseño

Amu
    Participante

Pero tioooooooo!!!! Es preciosa….. los graficos molan más que los de la Vaguard, enhorabuena. Este foro sube el nivel del homemade día a día!!!!

Pantxo
    Participante

Ciertamente el diseño esta a años luz de cualquier Loaded…

Dale duro!!!

Ruffneck
    Participante

Bueno, muchas gracias a todos. M alegra q guste… jeje.

De hecho, es homemade pero las gracias se las doy yo a la madre de mi novia por la currada q se a pegado en los graficos: MENCANTAAAAA!!! JAJAJA. Y tb a otra persona, que ya sabe quien es, que me ayudo a conseguir la madera y a darle la forma deseada… GRACIAS TIO!!

Y bueno, quiero aclarar q es un homemade de «1er nivel, fácil»… es decir, ni tengo prensa, ni e pegado yo las laminas, ni nada… Era un tablero de 15mm y unas 11-12 laminas. Copiamos el outline de la vanguard de un colega, lo pasamos a DM haciendo tb los agujeros de los ejes, fijamos el DM (ya con la forma de la vanguard y agujeros) al tablero y a cortar a nivel del DM, luego los agujeros… y a correr!!

La probé sin lija y sin pintar y parece q reaccionó muy muy bien… Le pasé la tabla a la madre de mi novia para q m la pintara y… VOILÁ! Aqui esta el juguetito… esta tarde le pongo la lija y si tengo tiempo la estreno…

Un saludo a todos!!!

Caribbean
    Participante

Menuda «artista» que está hecha la mami de tu novia. Enhorabuena.

Amu
    Participante

Mi suegra no pinta así… pero hace unas croquetassss. Dale un buen barniz que ese grafico no tiene precio.

Phoskito
    Participante

pintada con acrilico a pincel? Rotuladores POSKA? yo ya tengo el diseño del dibujo que le pintare a la mia, pero me pierdo un poco con los materiales.

Por cierto, estoy de acuerdo con los demas en que ha quedado de fabula

Ruffneck
    Participante

Pues la verdad esq tiene buena mano con el pincel…jeje. Pero e de decir q la idea del grafico esta sacado de la red… Pero vamos, q yo no hubiese sido capaz de aclararme con el pincel, los tonos de color y darle mi toque personal, la verdad,…

Está pintada con acrilico a pincel, pero la idea de los POSKA es algo q hubiese echo yo si m la hubiese tenido q pintar yo mismo.

Amu, me dijo q le habia dado ya una fina capa de tapaporos y barniz q se les da a los muebles, pero solo a la parte del grafico, ?me aconsejais darle algo tb arriba? ?o le pego la lija y punto? Esq e pensado q igual no agarra la lija igual de bien sobre el barniz…

sergio sebastia
    Participante

cagon la put……. que guapa quien te la habra hecho joder que maquina….te recomiendo que si no te corre prisa la barnices o laque por arriba ya que la lija cojera mejor sin duda pero tampoco pasaria nada.

bueno ya me llamas y la cataremos un abrazo.

Christopher
    Participante

Esa tabla hay que catarla!! Tiene muy buena pinta!!A ver cuando tengo un hueco y me voy para alla y nos pegamos una bajaditas!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies