mi nueva web ya está abierta al público

Home Foros GENERAL mi nueva web ya está abierta al público

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

gromit
    Participante

Hola a todos, pongo este post para daros a conocer mi nueva web dedicada a la robotica domestica, educativa y de hobby, por ahora tenemos pocos productos pero iremos publicando mas en estos dias. Espero ke os guste y ke me deis vuestras opiniones sinceras en cuanto a la estetica, la claridad, la navegacion y todas esas cosas. Muchas gracias a todos y un saludo.

Aki la web: http://www.era-robotica.com

Anónimo

Está bien organizada la web, aunque claro por ahora hay poquitas cosas como es normal! Pero va muy muy bien!

Mientras los robots no se revelen y nos jodan a todos, guay! jaja :P

Un saludo! Gran iniactiva!

bruki
    Participante

eso tiene futuro??? y estoy de acuerdo con beto, mientras no se revelen y nos metan desinfectante en la bebida todo guay.

Suerteee

roberloop
    Participante

Buena incitiativa, mucha suerte.

Caribbean
    Participante

Suerte con el proyecto.

Anónimo

Alucinante el joystick arcade, esos botones, que recuerdos, snif…

Anónimo

pues con ese joystick arcade me estoy echando unas viciadas al mame ke no veas. esta muy bien construido, tiene peso y resistencia, y no veas como te vicia machacar botones jugando por ejemplo al combat school, en el ke tenias ke superar al otro cadete corriendo y tenias ke machacar alternativamente dos botones para correr, dios estoy to viciado, hay ke probar el producto y me ha tocado a mi sacrificarme, ke se le va a hacer jajjaja

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies