Mi primer Homemade Longboard

Home Foros GENERAL Mi primer Homemade Longboard

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  keko hace 16 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

surfonmac
    Participante

Aquí os presento lo que he estado haciendo estos días de lluvia, está hecho con un tablón de madera de pino (lo usaré de decoración), la idea era probarme y usar todo tipo de herramientas (radial,lijadora,limas,prensa…) y productos de droguería (tapaporos, spray,barniz…) así como el uso del grip, taladrar los huecos para los ejes (drop-thru), pero mi idea es empezar a laminar, ya os ir? contando…saludos

http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=one_set72157623105420553

DEE_
    Participante

No puedo verlo, me pide una cuenta de yahoo :S

surfonmac
    Participante

Perdonar, creo que ahora si va….

http://www.flickr.com/photos/46661589@N07/4282207013/

DEE_
    Participante

Ahora si!

Esta muy guapa, me gusta mucho! :)

Pruebala al menos una vez, se merece conocer el asfalto! Despues ya la cuelgas o si ves que no cruje y te mola pues la sigues usando ;)

javi
    Participante

Buena pinta, tienes que probarla, para colgarla siempre hay tiempo!!!

Amu
    Participante

Muy bonita!!! Te adelanto una cosa por lo que aprecio en las fotos preparate para salir disparado en el primer giro fuerte eso me da que sufre de WHEELBITE, a no ser de que lleves los ejes como piedras… hazle un reestyling y echala al asfalto que luego ya la colgar?s en la pared. Y si sufre algún toque no pasa nada eso da carácter.

Caribbean
    Participante

Surfonmac, mi crítica es constructiva: A mi entender veo que le falla la simetr?a (cuando hagas plantilla, diseña solo la mitad, para conseguir una simetr?a lo más perfecta posible). Los Drop-through debes centrarlos y mejorarlos. Atento al consejo de Amu «wheelbite», diseño de los cortes en el nose y en el tail. Procura usar tornillos algo más decentas de los que has puesto.

Como primera prueba: Aprobado alto.

Por último: usala y ya nos dirás.

keko
    Participante

Buen trabajo artesano si señor, otro manitas «pa la saca», eso hay que catarlo y de tener algun fallo, tranquilo, tambien tendra alguna solucion.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies