Mi primer long

Home Foros MATERIAL Mi primer long

Este debate contiene 174 respuestas, tiene 69 mensajes y lo actualizó  doncrisan hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 175)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402507

    Caribbean
    Participante

    La tabla sola con lija a rayas «Old School» sale por 85,00€. La squid esta agotada pero se recibira la semana que viene. Nos dejas el número y te avisamos.

    #402508

    roberrup
    Participante

    muchas Gracias esta tarde me vuelvo a pasar

    #402509

    roberrup
    Participante

    Hoy he ido a recoger la Squid al precio que me dijo Caribbean y todo perfecto la tabla impresionante me la han traído en dos dias y me la han montado con el set up que yo les he llevado. Si tenéis la oportunidad y estáis mirando vuestro primer long pasaros por Caribbean lo primero es mi recomendación.

    #402510

    Caribbean
    Participante

    @roberrup, encantados de que estes disfrutando de tu Squid de Buddywood, gracias por esos comentarios y por confiar en nosotros, patina y se feliz. Cualquier duda que tengas, comentanosla.

    #402511

    Togno
    Participante

    Hola!

    Hace un año me compr? un Flying Wheels Along, muy chulo de estática y con la itv pertinente hecha, con el que he empezado en el mundillo de long. Ahora que ya llevo tiempo, veo que es una tabla muy rígida y exigente, quizás más encaminada a ir rápido, y lo que hago habitualmente es rodar por carriles bici, o por el paseo marítimo cuando voy de vacaciones. ?Y a que viene todo este rollo? pues que estoy pensando en cambiar a uno que se adapte más a lo que yo quiero, pero aquí viene mi duda. Por una parte, me gustan los pintail, pero por otra los dropthrough me parecen más cómodos para empujar con el pie porque están más cerca del suelo. ¿Que me recomendáis?¿Que modelosí Respecto al flex, ?Sería más c?moda una tabla con algo más de flex que la mia?

    Muchas gracias de antemano.

    #402512

    Thulu
    Participante

    Es muy difícil recomendar porque hay muchísimos modelos y posibilidad de setup. Yo prefiero tablas con flex, aunque tampoco mucho, un poquito, creo que son más agradables para el uso que comentas. Por otro he probado tablas top y drop porque no tenía clara la elección y al final me decidí a quedarme con una tabla top pero solamente por dos motivos:

    – Las tablas top me parecen más resistentes.

    – Las tablas drop me dan más sensación de seguridad y puedo ir más rápido sinti?ndome seguro pero son más exigentes para hacer trucos, por muy sencillo que sea, ya que es relativamente fácil pisar la rueda. Como lo que más me gusta es el dancing al final me decidí por la top porque con la drop pisaba la rueda.

    Estas son mis experiencias y sensaciones.

    Aún así me encantaría tener una tabla drop, me gusta mucho la sensación que dan, pero como el presupuesto solo me llega para una tabla eleg? top.

    Otra cosa, aunque no me ocurrió, con la drop tenía la sensación de que iba a derrapar en cualquier momento, y lo de derrapar lo descarto.

    #402513

    Togno
    Participante

    Muchas gracias @thulu!!!!

    Ten?a casi decidido una pintail, pero hoy me he subido en una drop y me ha quedado alucinado de lo cerca del suelo que vas y lo fácil que es empujarse con el pie… trucos no voy a hacer, pero es verdad lo que dices, las ruedas están muy cerca y es fácil pisarlas.

    #402514

    Togno
    Participante

    ?Alguna opinión mas?

    #402515

    ohanna
    Participante

    Hola!

    Quería consultar una tabla para que me dij?rais qué tal la encontróis:

    Es un regalo para un novatillo, que ha hecho sus pinitos con snowboard pero no sé si le servir? eso de mucho.

    Pues eso, tampoco es para gastarse un dineral porque sería de iniciación y no sabemos si le va a meter caña.

    Sería para lo t?pico: carving, cruising y un poco de freestyle, (?algún slide quizás?)

    Y he encontrado esta tabla que completa en algunos sitios la encuentras por 135€. Como es española no he encontrado casi nada de opiniones y usuarios que la hayan probado:

    http://www.millerdivision.com/productos/42-stickers-art

    Pues es ?ste, el stickers art. Las ruedas se me antojan un poco blandas, pero para empezar y que le den agarre estarían bien, no?

    Los ejes de 180 mm vale, pero como son de marca propia…

    Si sirve para algo: es para un tío alto y delgado.

    Otros que me había mirado son los t?picos de hammond, pero creo que en este foro no sois muy fan de ellos verdad? jajaja sería el hammond B-40

    http://www.hammondboards.com/longboard-hammond-b-40.html

    Cualquier respuesta será de gran ayuda, muchas gracias de antemano

    #402516

    Caribbean
    Participante

    Las dos compañias son españolas, pero el producto no, es Made in China, similares en calidades. Mejores ejes y ruedas HAMMOND. Mira el gastarte algo más, ya que por 160, 00€/180, 00€ tienes buenas opciones.

    #402517

    ohanna
    Participante

    Ojalá pudiera gastarme más pero de momento es lo que hay… Si acaso más adelante ya dar?a dinero para reemplazar cosicas.

    Volviendo al de miller, realmente es tan mala tabla? Siento ser pesado pero tampoco conozco demasiado el tema y querria conocer más cosas de esta tabla.

    Gracias

    #402518

    Caribbean
    Participante

    A la larga te sale más caro el hacerle cambios e ITV que comprarte algo mejor desde el primer momento.

    #402519

    Caribbean
    Participante

    Todo es importante en un long, pero unos buenos ejes, buenas ruedas y rodamientos te harán gozar.

    #402520

    ohanna
    Participante

    ?Hola! Qué tal este??

    http://www.skateboardexpress.co.uk/vault-atlas-longboard-376.html

    En comparaci?n con los del último post??

    Gracias!!

    #402521

    Caribbean
    Participante

    Los ejes, cero patatero.

Viendo 15 publicaciones - del 151 al 165 (de un total de 175)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies