Mi primer long

Home Foros MATERIAL Mi primer long

Este debate contiene 174 respuestas, tiene 69 mensajes y lo actualizó  doncrisan hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 175)
  • Autor
    Publicaciones
  • #402446

    dav
    Participante

    perdon yo no me llamo david, en realidad me llamo Estefania

    (por lo q veo asi tendrá mas suerte….jeje)

    #402447

    veroka16
    Participante

    Hombre claro que me pillar?a la ding-dong porque me parece perfecta pero se me sale muchísimo del presupuesto (por 50€) a menos que la consiga a segunda mano. La verdad es que ahora no se que hacer porque me gustan mas las Hammond xD.

    dav en mi humilde y novata opinión según las opciones que pones me quedaría con la ding-dong porque me parece más polivalente, así si más adelante quieres probar otras modalidades ya tienes una tabla que te sirva, pero si te gusta la rivera compratela aunque intenta probar tablas de 38 y ver si te sientes cómodo en ellas.

    #402448

    ingind
    Participante

    En mi opinión deb?is ir en busca de lo más polivalente para empezar…

    Dav en tu caso la riviera esa viene con componentes buenos, yo llevo paris, y divine no las he probado nunca pero me gustaría, he leído cosas buenas de ellas. Al ser una tabla corta tienes razón en que pesar? menos, y para llevarla cogida lo agradecer?s pero eso sí el dancing (de los «trucos» más fáciles cuando uno empieza) te resultar?n algo complicados, derrapes podrías llegar a hacer, he visto gente derrapando pintails sin problemas así que esa tabla no creo que tenga problemas, y freestyle, al ser peque?ita, será ligera y fácil de levantar lo cual es interesante. De tus opciones sin duda me parece la más interesante, los componentes son buenos y la marca aceptable, en tu caso dudar?a entre pillar la mini o la normal, eso ya como tú veas. Y por cierto ten por seguro, que aunque ahora que no has empezado digas que no querr?s derrapar ni truquear ni nada de eso, cuando tengas manejo querr?s 100% seguro ir un poco más allí , así hemos empezado todos…

    Veroka16 en tu caso te diría que la loaded me parece la mejor baza para empezar, si tienes la posibilidad de iniciarte con buen material que te vende alguien de confianza no deberías desaprovecharla… Las hammond son bonitas y llaman la atención pero te aseguro que la tabla de segunda mano, va a tener más calidad en general y polivalente es sin duda. No tengo nada en contra de las hammond de hecho si te gustan ve a por una y punto, no hay que darle más vueltas de la cuenta, escojas lo que escojas te va a gustar. Pero piensa que el estrenar una tabla te da el placer de saber que es 100% tuya, pero a cada golpe o ray?n que hagas te llevar?s un disgusto y al poco tiempo no será más que otra tabla usada para aprender…

    #402449

    reyes
    Participante

    @dav la Riviera que mencionaste antes esta realmente bien,buenos ejes y ruedasy es muy polivalente y yo la he disfrutado mucho,no te arrepentiras.

    Las Hammond de segunda mano yo no me las pillaria porque son bastante fragiles y si encima alguien les ha dado caña antes ya ni te cuento,la ding dong esta bien para empezar aunque me parece algo cara para lo que es.

    Lo mejor es pillar algo de gama media como una gravity,porque empezar con una gama alta como una Tan Tien y que luego no te guste es bastante molesto,y si te pillas un gama baja luego vas a querer darle caña y no aguantara,te tendras que comprar una mejor y al final te gastas mas que si hubieras comprado algo decente desde el principio.

    #402450

    dav
    Participante

    gracias

    #402451

    a13xhp
    Participante

    A mi esa riviera y la mini street slayer me molan un monton y los componentes estan de lujo… la marca riviera asi de primeras me parece de lo mejor si te quieres hacer con un completo y tu presupuesto es limitado

    #402452

    veroka16
    Participante

    Gracias por la ayuda, al final me he comprado el loaded pero me faltan las protecciones que soy muy miedica y ademas el long rueda muchísimo.

    #402453

    SoniaXSurvive
    Participante

    Hola! Soy Sonia, vivo en Logroño y estoy pensando en iniciarme en el longboard, siempre he patinado pero me gustaría probar con el long… No sí por cual decidirme, he estado mirando varios en ebay a buenos precios pero no tengo ni idea de que tal son. Estoy pensando en uno de estos:

    http://www.deporteslocos.com/longboard-mindless-campus.html

    http://www.deporteslocos.com/longboard-mindless-rogue.html

    Tengo entendido que no importa el tamaño con respecto a la altura o el peso aunque me gustaría que fuera manejable para mi y no muy grande ya que yo soy muy peque?ita.Si alguien puede ayudarme, Gracias!

    #402454

    SurferGirl
    Participante

    Ten?a una pequeña duda, sobre carving, tengo una arbor axis koa con ejes Paris pero los bushings son c?nicos de 90A y tengo que hacer mucha fuerza para carvear, un amigo mío tiene unos bushings un poco más blandos pero de una forma extraña, ni cúnica ni cil?ndrica, sobresalen un poco y con ellos carveo genial, aunque sus ejes son Randall, ¿qué bushings me vienen mejor?

    #402455

    nico_berebere
    Participante

    Has probado conico en el roadside y barrel en el board side?? Yo llevaba unos paris con 85a conico y 90a barrel como te digo y giraba bastante siendo estable. Creo que eran esas durezas al menos, hace 5 años de aquello la verdad,, luego me pase a los bear que con los bushings de serie ya giraban mas siendo estables!

    #402456

    Caribbean
    Participante
    #402457

    Virien
    Participante

    Hola!

    Siempre he querido patinar pero por una cosa u otra nunca me había decidido hasta que no hace mucho he descubierto el mundo del longboard y me he dicho: que demonios!

    Mejor no me enrollo, nunca me he subido a un skate y estoy mirando para comprarme mi primer longboard completo. Según lo que he leído y visto tanto en este foro como en otras webs y youtube, he hecho mas o menos un recopilatorio de las características que debería tener (si estoy equivocado corregidme por favor). También he de añadir que ahora mismo estoy en 100kg de peso (en proceso de bajarlos).

    Mis intenciones por el momento son aprender a patinar, y después cruising y un poco de carving, pero mayormente aprender y moverme con la tabla y pasear.

    Ahi va la lista:

    Tabla

    – longitud entre 36″ y 42″

    – concavidad muy ligera o plana

    – poco o ningun flex

    Trucks

    – Eje invertido (tuerca kingping hacia adelante)

    – 180mm de ancho para mas estabilidad

    Ruedas

    – diametro de rueda entre 70 y 75mm

    – dureza 83a-86a

    – sharp lip

    Había mirado la Globe Pinner Cruiser, de la cual leí también en este foro y vi que no estaba mal, pero en internet vi que era flex medio y no me ha quedado claro si aguanta mi peso o si las hay con menos flex.

    Ahora bien, por supuesto me asaltan algunas preguntas: ?mejor con o sin kicktail para empezar? ?mejor forma pintail o simétrica? La estática de la tabla me importa menos que su calidad.

    Y por supuesto la pregunta estrella: ?Conoc?is algún longboard de estas características entero ideal para empezar? Presupuesto hasta 200 euros (podría mirar de aumentarlo si fuese algo escandalosamente claro)

    Siento el ladrillo pero es que me muero de ganas por empezar pero no quiero tirar el dinero, ademas, aunque coincide que ahora mismo vivo en Madrid, no podr? pasarme por el parque del Oeste los fines de semana en un par de meses, y hay que aprovechar de comprarlo antes de la subida del IVA xD.

    Muchas gracias si has leído hasta aquí y saludos.

    #402458

    nico_berebere
    Participante

    @virien, por ese presupuesto tienes mogollón de tablas que puedes cojerte! las ruedas, pueden ser normalmente entre 78a y 86a, y para DH un poco mas blandas, es mejor que tenga un poco de flex, suele ayudar, pero siempre poco al empezar, el concavo es una cosa genial, mucho mejor si la tabla no es plana, pero con el concavo moderado. Personalmente te recomendaría una Bustin (son mis tablas favoritas y no son caras) pero creo que lo mejor que puedes hacer antes de comprarte ninguno es probar con que te sientes mas a gusto, si simétrico o pintail, suele haber mínimas diferencias, pero se nota, y sobre todo, que te pases por todas las tiendas físicas que puedas, mires y compares antes de elegir. Una Flying wheels puede venirte bien para empezar, o una globe como comentabas. Te recomiendo si puedes pases (en Madrid) por Toxic World, caribbean, Dagger Family o UFO. Para demás sitios de España, mira en este link que hay un directorio de tiendas ( http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=12864#post-100296)

    Saludos!

    Nico

    #402459

    ingind
    Participante

    Por ese precio tienes marcas de gama media con buenos componentes. Globe por lo que he probado, trae ruedas malillas y ejes aceptables para empezar pero no gran cosa. En ese segmento tienes marcas como gravity, madrid,riviera, flying wheels, las manual nuevas(las que vienen con ejes paris), long island… que aunque no he probado todas ellas, tienen buena pinta. Yo también buscaba para empezar algo sin flex y plano y te digo que no te encierres en eso, algo con un poco de flex si quieres carvear en el futuro será bastante de agradecer, y lo mismo te digo del cóncavo. Si quieres mi opinión personal, descartar?a hammond,tsunami y globe rotundamente(por experiencia) y me gustaría una gravity o una madrid de las que te he citado. Esta por ejemplo parece buena opción, marca con reputación y buenos componentes a un precio asumible:

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/completos/gravity-skateboards/drop-kick-43-completa.html

    Repito, no la he probado, pero he leído cosas buenas de ella.

    #402460

    Virien
    Participante

    Muchas gracias por las respuestas chicos, me pongo a mirar esas marcas que deciis y las tiendas a ver que me encuentro.

    A ver también si hay mas opiniones, que de todo se aprende jeje

    Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 175)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies