Mi primer Longboard : Elixir Medusa

Home Foros MATERIAL Mi primer Longboard : Elixir Medusa

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 7 años, 6 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #454312

    Kyrsh
    Participante

    Buenas, no sé si será el lugar correcto pero ante todo me presento, soy Kyrsh, aunque mi nombre es Manu, soy nuevo en esto del Longboard y mi primer cacharrito lo he comprado hace un par de horas después de leer mucho por aquí y finalmente intentando entenderme con un vendedor alemán. Bueno la cosa es que vivo en una ciudad alemana donde hay bastantes cuestecitas y también explanadas y queria algo para hacer Cruising y Carving en un principio, anteriormente en España usaba un Skate del decartón que por aquel entonces me regalaron y solo usé como medio de transporte, a si que creí conveniente que un longboard era mucho más para mi.

    Aquí os dejo algunas fotos del cacharro para que me digáis que opináis, si es bueno para empezar como lo veis para carving, yo probandolo creo que en velocidad se me queda algo corto, el vendedor me dijo que era ABEC 7, pero es un ABEC 5, de todas formas me dijo que jugando con los ejes poniendolos mas flojos o mas fuerte podía ir amoldandolo.

    [IMG]http://imgur.com/a/mwvMf[/IMG]

    #454434

    Caribbean
    Participante

    Hola Kyrsh, ese long ELIXIR – Long Island – JART está fabricado en España y va montado con ejes BEAR que son un lujo y es bastante bueno, creo lo vas a disfrutar a tope, te diría que las ruedas (poliurethano) son un poco lentas pero más a delante las puedes cambiar por una de urethano y alucinaras. Si tienes alguna duda en relación a materiales puedes consultar nuestra página.
    http://www.caribbean.es

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies