ola, yo soi nuevo enn esto e sido skater muxo tiempo pero esto ma llamao la atencion y keria komprarme uno. e mirao unos kuantos en tiendas… y me a gustado un gold coast darkness(124euros en una tienda de aki. no kiero gastarme muxo dinero komo es logiko xk es mi primer long, me gustaria k fueran unos 150 euros mas o menos.
e leido unos kuantos foros en ingles y no lo ponen mui bien, aaunk tampoko kiero ninguna marabilla xk se k kn el dinero k estoi dispuesto a poner no la boi a tener y ademas es mi primer long, si me gusta el rollo ya ire kambiando piezas. bueno la mobida sk yo keria saber si era una tonteria comprarmelo xk x la misma pasta ai mejores o si es bastante rentable y merece la pena
Los Gold Coast son unas tablas que pese a su bajo precio con un cambio de gomas y añadirle un par de cosas 8Speed rings) y spacers van bastante bien, ya de por si los ejes de esa marca creo que son los mejores de 1º preccio que probe. sanzito si mal no recuerdo tiene una. Un poco mas adelante un cambio de ruedas y a rodar.
si yo tengo una gold coast.fue mi 1ª tabla de long y es una delicia…la cambie las ruedas nada mas,la puse una durian y me encanta esa tabla;muxa gente ke la ha probao le ha encantado y a mi personalmente me encanta
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies