Mi primera Tabla Home Made

Home Foros MATERIAL Mi primera Tabla Home Made

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Ruedas Locas hace 11 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334533

    Ruedas Locas
    Participante

    Hola a todos!!

    Al final me he decidido a construir una tabla de skate, es para mi hijo Adrian , que como a mi no me gustan las tablas modernas y ya que las veo muy grandes para un crio de 7 años me he lanzado a fabricar una, gracias a la info que se encuentra en este foro.

    Consegui una plancha de Acer de 5mm laminado, y otra plancha de Bamboo del mismo grosor, donadas por un amiguete que estaba haciendo exprimentos para hacerse una tabla de long..Despues de hacer varias pruebas con el adhesivo y valorar el peso de Adrian 15Kg en mojado, decidi unir las dos planchas con una lamina de fibra de vidrio y su poliester.

    Tenia muy claro la forma, y aprovechando que por fin ha caido en mis manos un sancheski San Diego de 62 cm, he copiado la forma y el tail, he añadido de mi cosecha un pelin de elevacion en el nose…Hice una prensa bastante rudimentaria con tacos de madera, por debajo para elevar el tail y el nose sujetandolos con tacos mas grandes por encima de la tabla conn sargentos.

    Al dia siguiente ya estaba lista para recortar,lijar, alpicar tapa poros y una primera mano de bariz satinado antes de hacer el grafico,como dicen los pros…

    Como buen fan de Powell ,y aprovechando una plantilla que tenia de sobra del asiento de la moto Herejia, y utilizando spray negro y rojo he pintado el logo de Rat Bones un poco modificado y he pintado el nombre de Adrian…una pegata del patrocinador.. y unas cuantas manos de barniz satinado.

    En la parte superior una banda de lija al mas puro estilo Santa Cruz, despues utilizado por sancheski y a montar los ejes y ruedas de la tabla antigua.

    Los ejes se que son un exceso para un niño de 7 años.. Traker Mid Truck de principios de los 80 y unas ruedas Tunnel Rocks ,proporcionadas en su dia por Caribbean,, blanditas con un rordar amoroso que no asuste a Adrian para que le coja gustillo a esto del Skate..

    Pues nada espero que os guste como ha quedado…y si no que le vamos hacer la siguente mejor..

    Aqui teneis unas fotillos:

    https://picasaweb.google.com/nostockbikes/SkateAdrian?authkey=Gv1sRgCKj3kvj8xdrWaw#

    #430720

    RafaGH
    Participante

    Hey, enhorabuena. Te ha quedado genial.

    #430721

    Thulu
    Participante

    Ruedas Locas te ha quedado fenomenal, es una chulada.

    #430722

    EKI
    Participante

    Muy bonito,seguro que le encanta a Adrian,ya lo veo dentro de muchos años con su «Rat bones» diciendo todo orgulloso:»Je je,lo hizo mi padre»!

    #430723

    DaniWanderer
    Participante

    Muy bueno :D!

    #430724

    LongRivasBoard
    Participante

    Te ha quedado preciosa!

    #430725

    Ruedas Locas
    Participante

    Gracias chavales!!

    #430726

    Caribbean
    Participante

    @Ruedas Locas, te ha quedado de cine.

    No me he olvidado de lo que hablamos, lo que ocurre es que estoy muy liado, pero tengo la lista de lo que necesitabas y ya te dire algo por e-mail.

    #430727

    frantsanchez
    Participante

    Buenísima!!! Qué bien te ha quedado y cuánto recuerda a las tablitas de finales de los setenta.

    Los que hacéis este tipo de cosas no estaría mal que pusi?rais fotos del proceso y cont?seis detalles de la fabricación. Seguro que más de uno se animar?a a probar con su propio experimento si contara con la guía de alguien que ya lo ha conseguido.

    #430728

    Ruedas Locas
    Participante

    Tienes razon Frantsanchez.. la verdad es que deberia de haber hecho fotos del proceso de union y prensado de las dos laminas de madera… pero se me ocurrio demasiado tarde el hacer las fotos.. yo animo a todo el que le apezca hacerse una tabla que lo intente ya que es bastante sencillo.. aunque como dice un amigo mio «?no vamos a inventar la rueda?»..

    Caribbean.. traquilo y a tu ritmo.. cuando lo tengas todo ya me lo enviaras…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies